MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados: sugiero todos seamos en nuestros analisis personas coherentes y practicos ! Si Estados Unidos empezo a estornudar, algun forista puede pronosticar que el Merval no se va a resfriar ? Son tendencias donde todo tiene que ver con todo ! Que nos encuentre este nuevo ciclo bien posicionados .... Liquidos, con bonos Dolarizados (BDED), con dolares y deseo todos salgamos bien. ! Mis cordiales saludos. 

-
buenas noches queridos foristas. No se si todavía creerán que estoy loco como el último mensaje, pero bueno, aquí estoy dejando mi opinión con la mejor predisposición y aprecio a mis compañeros de foro.
Es dable recordar, que el mercado bursátil, siempre marcó tendencias y por ende, en esta oportunidad no será diferente.
Considero que está marcando un final, como muchos foristas opinan, pero además, un inicio con muchas tendencias posibles a futuro, aunque en realidad para que haya un mercado bursátil sano, éste debe estar dentro de un contexto de políticas económicas coherentes, llámese PLAN ECONÓMICO SUSTENTABLE, políticas claras a largo plazo para el inversor, eliminación de la corrupción, en todos los campos de ser posible, lo que traerá aparejado: confianza del inversor, y crecimiento.
Saludos a todos, sigo sin fumar porquerías ni tomar cosas raras.
P.D.: Carlos, no vuelvas porque sos mufa, y saludos de la barra del SITE.

Es dable recordar, que el mercado bursátil, siempre marcó tendencias y por ende, en esta oportunidad no será diferente.
Considero que está marcando un final, como muchos foristas opinan, pero además, un inicio con muchas tendencias posibles a futuro, aunque en realidad para que haya un mercado bursátil sano, éste debe estar dentro de un contexto de políticas económicas coherentes, llámese PLAN ECONÓMICO SUSTENTABLE, políticas claras a largo plazo para el inversor, eliminación de la corrupción, en todos los campos de ser posible, lo que traerá aparejado: confianza del inversor, y crecimiento.
Saludos a todos, sigo sin fumar porquerías ni tomar cosas raras.
P.D.: Carlos, no vuelvas porque sos mufa, y saludos de la barra del SITE.

-
yo apuesto el que no compro hace un mes pague peaje 

-
tgn1usd escribió:
para mi no apuesta un cambio, apuesta el fin de este ciclo anti mercado, populista y antirracional. Se esta pagando timidamente futuro. de hecho si te fijas el mercado arranca luego de las paso.
LEOFARIÑA escribió:El mercado apuesta a dos años de cambio, y vamos a tener 2 años de terquedad y vaciamiento...
Hay q llegar al 27/10 lo más bajo posible, y con el resultado de las elecciones puesto, seguir la tendencia alcista hasta Dios sabe cuando. Con un índice en 5000 o superior, hay q desarmar todo y quedarse líquido.
Apuesto a la primera opción. Esto es lo mismo q : comprar con el rumor y vender con la noticia.
LEOFARIÑA escribió:El mercado apuesta a dos años de cambio, y vamos a tener 2 años de terquedad y vaciamiento...
para mi no apuesta un cambio, apuesta el fin de este ciclo anti mercado, populista y antirracional. Se esta pagando timidamente futuro. de hecho si te fijas el mercado arranca luego de las paso.
El mercado apuesta a dos años de cambio, y vamos a tener 2 años de terquedad y vaciamiento...
another time escribió:Hoy, lo mismo q ayer. Subas de último momento. Para seguir dando arriba?
en las velas,los martillos o martillos invertidos tienden a ser sugerentes de cambio de tendencia .
lo de hoy pareció martillo.
a su vez macd dando venta.
-
- Contactar:
Ayer marcaron algunas al cierre, pero casi no movió el Merval.
Hoy en cambio expandió algo el volumen la última hora.
Hoy en cambio expandió algo el volumen la última hora.
-
Hoy, lo mismo q ayer. Subas de último momento. Para seguir dando arriba?
en otros momentos con lo q bajaba Usa aca se destroozaba, vamos mervaleteee!! es UPPPP totalmente
danianto62 escribió:El indice, como tal, responde mas que ningun otro instrumento, a los "numeros psicológicos" o números redondos, por lo que sumado a la política extraña que sobrevuela normalmente a nuestro país, es muy dificil que en esta etapa logre romper con velas fuertes el límite comentado, asi que tal vez haya que esperar a despues de las elecciones y ver cómo los muchachos de la derecha nos llevan arriba de los 5M....
Eso cuando se mueve solo por fundamentos técnicos.
Si aparece una noticia muy importante no hay números psicológicos que aguanten
boquita escribió:pregunto..
los intentos debieran ser 3
y si no rompe
No necesariamente
-
El indice, como tal, responde mas que ningun otro instrumento, a los "numeros psicológicos" o números redondos, por lo que sumado a la política extraña que sobrevuela normalmente a nuestro país, es muy dificil que en esta etapa logre romper con velas fuertes el límite comentado, asi que tal vez haya que esperar a despues de las elecciones y ver cómo los muchachos de la derecha nos llevan arriba de los 5M....

pregunto..
y si no rompe

y si no rompe

así es taz,te acordas de lo que comentabas que el mercado intenta normalmente por segunda vez ir para el mismo lado y si no lo logra,cambia de direccion.
saludos
saludos