COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si ari1702, es posible. De todas maneras en caso de pasar ese valor, no nos olvidemos de la TL, que en caso de superarla tendremos objetivos más ambiciosos. Un gran saludo!
0zK escribió:antes salian a marcarla y nadie metia el chope, bien come, a no dejar las puntas tan abiertas !
se ejercera la .70 ? ... mmmhhh van hacer lo imposible para que no, pero nunca se sabe .. hay quienes por otro lado estan controlando el precio y no la quieren dejar caer .. va estar linda y volatil la operatoria estos dias![]()
no apto para cardiacos
vuelvo a esto ... hoy quedo en evidencia la tracalada de papeles que tienen para ponerte una muralla china ... hay plata ?? yo creo que si, cuando hizo come un volumen sostenido como el de las ultimas 2 semanas ? ... vamos a ver que hay atras de todo esto ... manana deberian seguir llevando el precio arriba, el tema es hasta donde soporta la compra ... no obstante, creo que asi como esta el vendedor, el comprador tambien aparenta ser fuerte ...

Taz escribió:Se acuerdan de este gráfico que les subí el jueves pasado?
http://i40.tinypic.com/neuclv.jpg
No pierdan de vista que el primer objetivo es la resistencia en aproximadamente en 0,67/0,68.
Taz para mi la resistencia está un poquito más abajo, 0,66 y que es bastante fuente ya que en el tirón anterior no pudo convalidar por arriba de eso y se cayó luego de esa muralla si tenes los 0,72. Saludos a la banda
tanoutn escribió:Apuesto que el viernes estará en 0,72.
18-10 0,93
Amigacho, si la ves a 90 al vencimiento forrate de lotes altos OC, si se te da haces x 30.

Apuesto que el viernes estará en 0,72.
18-10 0,93
18-10 0,93
si,si todo bien pero... la verdad muchachos es una acción de merda,muy impredecible,muy difícil de operar y lo mas importante esperar todo este tiempo para que reaccione cuando todas las demas siguen y siguen y siguen subiendo,ya esta, cuando te metiste,perdiste, no queda otra que aguantar pero " es una perdida de tiempo grandisima" para esperar una suba que nose hasta donde llegará, futurismo ufff 1 peso,2,80 pesos,un dolar (poco serio) cuando pueda con un buen volumen salgo, yo compre en 0,475 no es nada la suba comparado con la que deje (ggal) un diamante,nunca mas acá, la experiencia que me deja COME : ES COMO UNA PENDEJA saben de que hablo no???
pd: guarda mañana puede ser plaza nose,si sale salgoooooooooo

pd: guarda mañana puede ser plaza nose,si sale salgoooooooooo

A eso sumarle la movida electoral 

Eureka está detras de concesiones de produccion de hidrocarburos dueño del 81% del paquete accionario de CGC el 19% restante pertenece a Comercial del Plata.......el miércoles 9 va a hablar en la exposicion de energía......
y un poquito de información sobre los contratos de chevron el artículo señala que detras de esos contratos vienen los contratos con otras empresas como cgc
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... -argentina
Como todavía esto recién comienza...... tenemos la oportunidad de comprar las acciones antes de la concreción de los contratos con cgc ....obteniendo un precio muy bueno porque una vez que se realizen los mismos .....comprar ....va a ser otro precio......
Hoy subió poco pero hubo un volúmen muy grande de venta...... Esto recién comienza.....
y un poquito de información sobre los contratos de chevron el artículo señala que detras de esos contratos vienen los contratos con otras empresas como cgc
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/ ... -argentina
Como todavía esto recién comienza...... tenemos la oportunidad de comprar las acciones antes de la concreción de los contratos con cgc ....obteniendo un precio muy bueno porque una vez que se realizen los mismos .....comprar ....va a ser otro precio......
Hoy subió poco pero hubo un volúmen muy grande de venta...... Esto recién comienza.....
-
stxdaniel escribió:Eurnekian va a hablar la semana que viene ....y despues...????? UUUUP....Y cuando firme contrato por conceciones de Apache....y las que le van a dar......PORQUE LE VAN A DAR...!!!! EUREKA...
no te entiendo, que le van a dar ??
-
JC07 escribió:creo el 17
Si señor, el 17, siempre es el 3er Jueves del mes de vencimiento.
Sdos
creo el 17
-
Cuándo es que cierra el ejercicio ?
mirer, son tan h.d.p.que seguro van a faltar dos dias para el ejercicio y te la van a llevan un 25 % arriba en un toque, pueden y tienen como para hacerlo guarda volumen esta haciendo el tema es el tiempo clave!! 

Eurnekian va a hablar la semana que viene ....y despues...????? UUUUP....
Y cuando firme contrato por conceciones de Apache....y las que le van a dar......PORQUE LE VAN A DAR...!!!! EUREKA...

Gaston89 escribió:Muchachos, el papel es una basura.. hay toneladas de ventas.. el 114 te da lo que quieras.. yo cuando entre la otra vez valia 0.50 el pelpa.. ya lo tienen a 0.62 .. algo es algo.
A mi me dio de comer con lotes..
Si está barata, puede estar aun mas barata.. porque el Merval esta un +70% YTD no significa que esta va a subir.
Es momentum del pelpa.. el volumen es bastante bueno, pero no me da la pauta para seguir comprado.
Yo tengo el mismo chart que Taz y puede ir tranquilamente a 0.675. Cuando? Uff..
Cuando hable Eurkenian