MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taz

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Jue Oct 03, 2013 2:30 pm

valiant escribió:doble techo el merval?

Eso casualmente pregunté temprano. Saludos!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Oct 03, 2013 1:49 pm

gentleman escribió:farolito.. tiráte un grafo porfavor!!!!

grx

Subí uno hace unos días y por ahora mantengo lo que escribí.
Abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 1:37 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:APOKALIPTO en EEUU.
Cuanto tardara en reflejarse aca

Por ahora el mercado se la banca muy bien.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 03, 2013 1:35 pm

Veremos.
Por ahora es leve baja comparada con los mercados externos y con achique de volumen.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 03, 2013 1:16 pm

doble techo el merval?

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Oct 03, 2013 1:06 pm

APOKALIPTO en EEUU.
Cuanto tardara en reflejarse aca

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Oct 03, 2013 1:00 pm

another time escribió:
Yo no compararía las cotizaciones más altas a las q llegaron las empresas, pq los resultados empresariales eran muy distintos a los de hoy. Para tratar de buscar algo más o menos homógeneo, yo haría lo siguiente: La acción XX llegó a a cotizar a zz $. Cual era su VL? Lo mismo para el presente y después comparo. Idem con el U$S de ambas épocas.
Me parece más correcta esta evaluación, a pesar de q los tiempos políticos, expectativas, etc. son totalmente distintas.

Sip,correeeecto en el caso de las energeticas se aburrieron de que las hagan perder guita igual que a petroleras,bancos hicieron fortunas, tiempos distintos realidades distintas , lo que corresponde es comparar balances anteriores y actuales.

another time

Mensajepor another time » Jue Oct 03, 2013 12:23 pm

pituto escribió:

acá se está festejando mucho que las acciones subieron en forma abrupta este mes y que todo vuela, pero pocos dicen que por ejemplo aluar desde hace un par de años atrás viene de 5.70, edenor de 2.4, pampa 2.70 y así puedo seguir mencionándo a la mayoría...con un dólar de $ 3........................hoy, con todo lo que recuperaron ni siquiera llegan a estar en sus valores nominales máximos en $ y menos aún si consideramos qu el verde está cerca de los $ 10....la bolseta argenta fué una de las peores inversiones en los últimos años.

si le hiciste alguna ganancia de mediano o corto , yó me retiraría con los $ en el bolso y me pasaría a algún activo con rendimiento en U$S chiflando bajito

en papeles locales acá no existe más la inversión de largo, la inflación y el tipo de cambio te come crudo

Yo no compararía las cotizaciones más altas a las q llegaron las empresas, pq los resultados empresariales eran muy distintos a los de hoy. Para tratar de buscar algo más o menos homógeneo, yo haría lo siguiente: La acción XX llegó a a cotizar a zz $. Cual era su VL? Lo mismo para el presente y después comparo. Idem con el U$S de ambas épocas.
Me parece más correcta esta evaluación, a pesar de q los tiempos políticos, expectativas, etc. son totalmente distintas.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Oct 03, 2013 10:14 am

Para hablar de baja hay que esperar que perfore el mínimo anterior y para hablar de otra suba hay que esperar que confirme el máximo anterior. En el medio el boludeo. El mínimo anterior está un 5% mas abajo y el máximo anterior un 2% mas arriba. Si se mueve en ese rango descomprime indicadores y los bajistas al ver los indicadores van a decir: listo terminó la baja (y no hubo baja). Yo el martes entré long tarde por perseguir un trade (error) y ayer cerré. Estoy afuera de todo, esperando confirmación. Con respecto a los ejercicios, después del ejercicio pasado no hubo venta. La lectura que hago de esto es que manos fuertes se hicieron de papel vía lotes. Ojo que puede pasar lo mismo en este ejercicio. Me llama la atención que el descreme de primas se esté dando a dos semanas del opex y no mas encima del mismo.

riki66

Mensajepor riki66 » Jue Oct 03, 2013 9:51 am

CARLOS GONZALEZ escribió:e: MERVAL Indice Merval
Notapor LUCH el Jue Oct 03, 2013 8:46 am

no doy por muerto todavía el objetivo a 5300....

con fe.
LUCH

LUCH si no saliste y queres un 10% mas te puedo justificar.
Pero si saliste con buena ganancia arriesgarse por un 5% mas ya descontado la entrada y la salida por hay es mejor esperar la correccion.

Jajaja quedó escrachado.... :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 03, 2013 9:50 am

Comparto lo que dice LUCH.
Aunque ayer fue el primer día de baja en donde no se vio ampliar el volumen mientras derrapaba (en todas las bajas de los días previos se vio llevar con ganas abajo).

Taz

Mensajepor Taz » Jue Oct 03, 2013 9:32 am

CARLOS GONZALEZ escribió:Coincide señor taz con la formacion del doble techo.
Ademas se acerca el ejercicio y hay mucha plata en juego de los dos lados.
Por otro lado no vendria mal la correccion tan esperada
OJO

El mercado siempre busca ir DOS VECES por el mismo camino, si no puede busca el camino contrario.

Nando

Mensajepor Nando » Jue Oct 03, 2013 9:30 am

LUCH escribió:no doy por muerto todavía el objetivo a 5300....

con fe.

7000 puntos me gustan mas.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Oct 03, 2013 8:58 am

e: MERVAL Indice Merval
Notapor LUCH el Jue Oct 03, 2013 8:46 am

no doy por muerto todavía el objetivo a 5300....

con fe.
LUCH

LUCH si no saliste y queres un 10% mas te puedo justificar.
Pero si saliste con buena ganancia arriesgarse por un 5% mas ya descontado la entrada y la salida por hay es mejor esperar la correccion.

pituto

Mensajepor pituto » Jue Oct 03, 2013 8:53 am

[quote="ignacio66"]Buenas..Esta es una pregunta para los que Massss Saben...Gente con 60 +.....
Todo esto es muy lindo mientras va :arriba: ....Ahora la pregunta de rigor es...
Se viene una devalueta.....Que pasa con las acc?.. :arriba: o :abajo: ?

Vendo todo...me quedo liquiedo...se viene la devaluacion...Me quedo con Chauchas..
No vendo nada...viene la deva...Pega un Pum para abajo....Me quedo con chauchas....pero volverian a crecer.

La pregunta es si supongamos se viene una correccion muy grande del merval...y uno vende porque le saltan los SL..y a la vez se viene la devaluacion...uno pierde en grande...O sea...conviene en estos tiempos quedar dentro o comprar US$ hasta que aclare un poco el panorama??
Gracias!

acá se está festejando mucho que las acciones subieron en forma abrupta este mes y que todo vuela, pero pocos dicen que por ejemplo aluar desde hace un par de años atrás viene de 5.70, edenor de 2.4, pampa 2.70 y así puedo seguir mencionándo a la mayoría...con un dólar de $ 3........................hoy, con todo lo que recuperaron ni siquiera llegan a estar en sus valores nominales máximos en $ y menos aún si consideramos qu el verde está cerca de los $ 10....la bolseta argenta fué una de las peores inversiones en los últimos años.

si le hiciste alguna ganancia de mediano o corto , yó me retiraría con los $ en el bolso y me pasaría a algún activo con rendimiento en U$S chiflando bajito

en papeles locales acá no existe más la inversión de largo, la inflación y el tipo de cambio te come crudo

Volver a “Foro Bursatil”