valiant escribió:doble techo el merval?
Eso casualmente pregunté temprano. Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:doble techo el merval?
gentleman escribió:farolito.. tiráte un grafo porfavor!!!!
grx
CARLOS GONZALEZ escribió:APOKALIPTO en EEUU.
Cuanto tardara en reflejarse aca
another time escribió:
Yo no compararía las cotizaciones más altas a las q llegaron las empresas, pq los resultados empresariales eran muy distintos a los de hoy. Para tratar de buscar algo más o menos homógeneo, yo haría lo siguiente: La acción XX llegó a a cotizar a zz $. Cual era su VL? Lo mismo para el presente y después comparo. Idem con el U$S de ambas épocas.
Me parece más correcta esta evaluación, a pesar de q los tiempos políticos, expectativas, etc. son totalmente distintas.
pituto escribió:
acá se está festejando mucho que las acciones subieron en forma abrupta este mes y que todo vuela, pero pocos dicen que por ejemplo aluar desde hace un par de años atrás viene de 5.70, edenor de 2.4, pampa 2.70 y así puedo seguir mencionándo a la mayoría...con un dólar de $ 3........................hoy, con todo lo que recuperaron ni siquiera llegan a estar en sus valores nominales máximos en $ y menos aún si consideramos qu el verde está cerca de los $ 10....la bolseta argenta fué una de las peores inversiones en los últimos años.
si le hiciste alguna ganancia de mediano o corto , yó me retiraría con los $ en el bolso y me pasaría a algún activo con rendimiento en U$S chiflando bajito
en papeles locales acá no existe más la inversión de largo, la inflación y el tipo de cambio te come crudo
CARLOS GONZALEZ escribió:e: MERVAL Indice Merval
Notapor LUCH el Jue Oct 03, 2013 8:46 am
no doy por muerto todavía el objetivo a 5300....
con fe.
LUCH
LUCH si no saliste y queres un 10% mas te puedo justificar.
Pero si saliste con buena ganancia arriesgarse por un 5% mas ya descontado la entrada y la salida por hay es mejor esperar la correccion.
CARLOS GONZALEZ escribió:Coincide señor taz con la formacion del doble techo.
Ademas se acerca el ejercicio y hay mucha plata en juego de los dos lados.
Por otro lado no vendria mal la correccion tan esperada
OJO
LUCH escribió:no doy por muerto todavía el objetivo a 5300....
con fe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, danyf1, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 343 invitados