ferlobo escribió: hola amigo, se te transformo en un vicio, no nos podes abandonar....
jajajaja...es adictiva esta cosa!!...pero no, yo acá me siento como en el barrio..buena gente y es un placer estar en este foro...de hecho no escribo en otro!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: hola amigo, se te transformo en un vicio, no nos podes abandonar....
Roberto escribió:Amigo Hoes...Tony no tiene competencia...si me habré cagado de risa...es un GENIO!!!
PD: Viste la última de ayer???---jajajajaja...un genio el loco, que creatividad!!!
Ximena escribió:subiendo fotos de mujeres en tanga
Ximena escribió:Robert!! No me retes... el debate surgió acá durante el finde, no era mi intención molestar al resto.
Ahora... cuando ustedes se pasan páginas y páginas hablando y subiendo fotos de mujeres en tanga yo no les digo que se vayan a otro foro![]()
De todas formas, mensaje recibido, no va a volver a ocurrir
HoeS escribió: Excelente![]()
Si tengo que optar opto por el debate.
Roberto escribió:Impotente!!!...jajajaja...me la dejaste picando!!! (Una jodita)
Roberto escribió:Xime todo bien, no hay drama, pero date una vuelta por el foro de ACTUALIDAD Y POLITICA y vas a entender de lo que estoy hablando. Y con respecto a las chichis....lamentablemente no tenemos un lugar para eso!!...y tampoco es tanto eh!!!...![]()
![]()
jldos escribió: En cualquier momento abandonas el consultorio, cada vez te cuesta mas largar la timba.-
No desperdicies tantos años que quemarte las pestañas por las minas y el whisky!!!
Ximena escribió:Robert!! No me retes... el debate surgió acá durante el finde, no era mi intención molestar al resto.
Ahora... cuando ustedes se pasan páginas y páginas hablando y subiendo fotos de mujeres en tanga yo no les digo que se vayan a otro foro![]()
HoeS escribió: Excelente![]()
Si tengo que optar opto por el debate.
jafebo escribió:Xime, hoy dejaste desencantado a mas de un inversor, pero a mi me sacaste una sonrisa
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, Matu84, napolitano, Semrush [Bot] y 249 invitados