MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Todo el mundo en el topic de Comedecia que volaba y hoy es la unica que no sube. No es facil acertar...
Re: MIRG Mirgor
Ciru, para no seguir con unadiscusion esteril, decime cual es el proximo papel que sube en los proximos 10 dias por favor.
Re: MIRG Mirgor
NeoRevolution escribió:lindo negocio va a hacer aquel que durante todo este tiempo se forró en calls de octubre y también de diciembre.
Tengo cantidad de ambos y espero febrero y abril...
Ayer despachamos algo mas del 8% de los telefonos de todo el mes (36.000) unidades... se comienza a notar el freno a las exportaciones y la caida del consumo...

Re: MIRG Mirgor
jldos escribió:Estamos en el top five.-
De las peores del día!!!
![]()
PD: Mejor para llenar el bolso.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: consuelo de tontos..se esta pudiendo hacer fortunas en otros pelpas..
Esta era para largarla toda hace 2 meses y volver en fines de Octubre..
Estimado Ciru:
No se cual es tu estrategia global de inversión, si sé cual es la mía. Con el diario de ayer somos todos oráculos bursátiles.
Esta claro que hay distintas maneras de hacer las cosas y ninguna tiene porque ser mejor por si sola, sino desde el punto de vista subjetivo de cada inversor.
Me guío por varios parámetros, pero claro, uno tiene prioridad sobre todos los demás: "No asumir mas riesgos que los que estás dispuesto a enfrentar sin lamentarse por las perdidas."
Si hace un mes hubieras dicho, inviertan en PATY y hoy nos decís que tontos los que no siguieron mi sugerencia, te daría la derecha y reconocería tu lucidez y anticipación. Pero que nos digas que es de tontos comprar barato para vender caro, eso no lo comprendo. Podes sacar 60% en 30 días con una jugada al estilo Paty, Indu o grim, pero cuando pierden también te dejan cu´palnorte.-
-
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MIRG Mirgor
lindo negocio va a hacer aquel que durante todo este tiempo se forró en calls de octubre y también de diciembre.
Re: MIRG Mirgor
Ciruzzo, paareces un forista emo buscando motivos para autoflagelarte... Que sentido tiene mirar solo 3 meses y no 6, o 9 o un año?. Si miras solamente la arte baja del ciclo de precio en Mirgor, y ensabas tradear con ella vas a sentirte muy mal, sobre todo cuando te avisamos como venia. Esta esd la etapa donde la gente que conoce el papel y quiere tradear comienza a llevar, el que no entiende nada se asusta y vende... Lo veo todos los años.
Re: MIRG Mirgor
se arma el quilombo eh




Re: MIRG Mirgor
eh vo gato..que deci que parece una mina..???
cual es el problema!!!

cual es el problema!!!

-
- Mensajes: 15802
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: MIRG Mirgor
gonbo10 escribió:
Sabés la cantidad de gente que conozco que se puso la comitente de sombrero jugando al trader? Y por eso vos crees que me va a suceder a mi? tenés un serio problema de insatisfacción y deberías tratarlo con un psicólogo puedo tener insatisfacciones un algunas cosas en la vida, pero te aseguro que en lo que refiere a inversiones me esta yendo decorosamente bien y justamente es por saber leer en su debido momento a muchos que aportan y saben muchísimo mas que yo, todo lo contrario a lo que decís. Estás en todo momento viendo lo que otros ganaron con determinados papeles y quejándote por lo que dejaste de ganar por no haberlos comprado. A vos te parece que ver otros papeles es ver lo que otros ganaron? te aclaro que estoy en bolsa para ganar guita y cuanto más guita mejor, por lo tanto trataré siempre de hacer todo y con la mayor inquietud que pueda para lograrlo. Obviamente no tenés método para invertir. Estas hablando sin saber la dejo pasar... hace por lo menos tres meses que te dije que vendieras toda tu posición y volvieras en noviembre... no se porqué te quedaste, si no te podías bancar un par de meses de lateralización...Me quedé en parte, llegué a tener el 35% de mi cartera acá, desp baje al 30% y hoy estoy al 25% y sabés que? si me banqué y banco una lateralización a la baja..el tema es que de ves en cuando le digo momia esa es la diferencia.
Acá nadie te cuenta las veces que pierde, todos te cuentan las que ganan... y me canso de ver inversores pobres que lo único que hacen en enriquecer y alimentar a sus agentes. La verdad que si los debe haber y es una macana pero por suerte a mi no me pasó y seguiré haciendo todo lo posible para mejorar ¿Que culpa tiene una empresa cotizante si no sabés operarla? vende, gana y reparte... subió mas de un 100% en el año... y va a ser mejor inversión que los cupones, no te quepa la menor duda. Eso lo veremos..y si lo es que? si yo estoy invertido justamente en Mirgor porque considero que me va a hacer ganar buen dinero. A fin del 2014 hablamos...buenísimo es un placer!!
Y yo no miento si mentís... de hecho no pude rescatar un solo posteo tuyo, todos son exceso de euforia cuando sube y depresión cuando baja , el problema está en vos, en la forma en que me tomás, no lo pensaste?... y la verdad me hincha soberanamente las pelotas romperme el orto para compartir toda la información que llega a mis manos (y que en este papel es mucha) para recibir como contrapartida una queja constante vos sos el mismo con el que me mandé mensajes privados en el otro foro no? y sos el mismo al cuál le expliqué varias cuestiones agronómicas por dudas que tenías sobre el Fid Agrícola que Mirgor y demás estan llevando adelante, veo que eso no te fue útil y no lo valoras no hay problema... parecés una mina Gracias soncito!!.

-
- Mensajes: 15802
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: MIRG Mirgor
Gramar escribió:¿Por qué le decis "momia" a Mirgor y no al TVPE, siendo que esta accion lleva mayor alza anual que el cupón?
Son dos cosas muy diferentes creo...las acciones hace un tiempo que están teniendo un comportamiento muy volátil pero mayormente al alza..y subas violentísimas...los cupones son otra cosa, sacando eso, el TVPE viene subiendo en los últimos meses mas que Mirgor y también mucho menos que otras..pero salir de cupones para pagar X lo veo mucho mas riesgoso que salir de Mirgor..(como ya lo hice y muy probablemente lo vuelva a hacer en este mes antes que venga Nov). Parte de ese riesgo distinto que comento se explica en las propias palabras de foristas que la tienen clara en el papel donde dicen que Mirgor "suele" arrancar en Noviembre...en cambio los cupones en cualquier momento meten rally y fuiste.
En azul ayer le respondía a Gramar sobre su pregunta.
Para que vea él y demás de mi justificación, amplio.
Mirgor vs TVPE (últimos 3 meses come comenté en los posteos anteriores)
Mirgor Julio fue de 106 a 112 un 5,66% de suba.
Mirgor Agosto de 112 a 118 un 5,35% de suba
Mirgor Septiembre 118 a 129 un 9,3% de suba
Suba acumulada 21,7%
TVPE Julio 66,5 a 82,2 un 23,6% de suba

TVPE Agosto de 82,2 a 85,9 un 4,5% de suba
TVPE Septiembre 85,9 a 100,6 un 17,1% de suba
Suba acumulada 51,3%
Saludos...
Re: MIRG Mirgor
saca chispas el foro este. vayan a agarrarse un rato a indupa que se esta apagando un poco. "eh loco te espero en indupa gato"



Re: MIRG Mirgor
En 2013 se gastaron $40 mil millones en telefonía celular pero creció la morosidad en servicios
A la par de que crece el consumo de los planes vinculados a la telefonía móvil, las empresas de servicios analizan retomar cobranzas de morosos, algo que había caído en desuso. Ante tres facturas impagas, cortarán los suministros
Cada vez es más notorio el contraste en el consumo de los argentinos. Hoy surge que en el país se elige destinar más gasto personal al celular que a los servicios para el hogar. Durante el 2013, ya se llevan gastados casi 40 mil millones de pesos, los cuales representan llamadas telefónicas, envíos de mensajes de texto, uso de internet, videos, música y de otras aplicaciones como las redes sociales.
Por otro lado, las empresas de servicios son cada vez más impacientes con respecto a aquellas personas que no abonan las facturas. Según informa hoy el diario El Cronista, sobre una muestra de 100 compañías, 35 analizan retomar actividades de cobranza morosa, ya sea dentro de la firma o contratando un estudio especializado.
Mientras que las empresas de servicios le cerrarán la cuenta corriente o le dejarán de suministrar el servicio a quien adeude 3 facturas, la suba en el gasto de celulares representa un tercio con respecto al mismo período del 2012.
En los primeros 6 meses del año, en los servicios se notó un estancamiento en el cumplimiento de pago con una tendencia bajista, la cual se sostuvo durante todos los meses siguientes. Del mismo modo, hasta el mes de junio, se habían gastado 23.219 millones de pesos en telefonía celular y hasta el corriente mes, se sumaron otros 16 mil millones.
Ante la situación que se les presenta a las compañías de servicios, una de las estrategias que buscan implementar es ayudar a sus clientes a pagar. Usarían los mails, sms, fax u otros medios para informarles del pago que adeudan antes de su vencimiento
La dependencia por el teléfono celular es contundente: en el país ya existen 58 millones de líneas de celulares, según el Indec, superando la cantidad de habitantes y la cantidad de teléfonos fijos. Se estima que durante este año, las ventas por el uso de Servicios de Valor Agregado (SVA) llegaron a $10.212 millones impulsadas por los SMS y el acceso a internet. Este último, generó ingresos por 2.433 millones de pesos, 50,97% mayor que en el 2012.
Asimismo, los SMS y los mensajes multimedia como videos o fotos, siguen siendo los principales generadores de ingresos ya que representan el 56,8% de las ventas, equivalente a $5.841 millones. Ademas, el 93% de los usuarios de smartphones siguen utilizando los SMS, seguido por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp (77%), Facebook (56%) y Twitter (28%).
A la par de que crece el consumo de los planes vinculados a la telefonía móvil, las empresas de servicios analizan retomar cobranzas de morosos, algo que había caído en desuso. Ante tres facturas impagas, cortarán los suministros
Cada vez es más notorio el contraste en el consumo de los argentinos. Hoy surge que en el país se elige destinar más gasto personal al celular que a los servicios para el hogar. Durante el 2013, ya se llevan gastados casi 40 mil millones de pesos, los cuales representan llamadas telefónicas, envíos de mensajes de texto, uso de internet, videos, música y de otras aplicaciones como las redes sociales.
Por otro lado, las empresas de servicios son cada vez más impacientes con respecto a aquellas personas que no abonan las facturas. Según informa hoy el diario El Cronista, sobre una muestra de 100 compañías, 35 analizan retomar actividades de cobranza morosa, ya sea dentro de la firma o contratando un estudio especializado.
Mientras que las empresas de servicios le cerrarán la cuenta corriente o le dejarán de suministrar el servicio a quien adeude 3 facturas, la suba en el gasto de celulares representa un tercio con respecto al mismo período del 2012.
En los primeros 6 meses del año, en los servicios se notó un estancamiento en el cumplimiento de pago con una tendencia bajista, la cual se sostuvo durante todos los meses siguientes. Del mismo modo, hasta el mes de junio, se habían gastado 23.219 millones de pesos en telefonía celular y hasta el corriente mes, se sumaron otros 16 mil millones.
Ante la situación que se les presenta a las compañías de servicios, una de las estrategias que buscan implementar es ayudar a sus clientes a pagar. Usarían los mails, sms, fax u otros medios para informarles del pago que adeudan antes de su vencimiento
La dependencia por el teléfono celular es contundente: en el país ya existen 58 millones de líneas de celulares, según el Indec, superando la cantidad de habitantes y la cantidad de teléfonos fijos. Se estima que durante este año, las ventas por el uso de Servicios de Valor Agregado (SVA) llegaron a $10.212 millones impulsadas por los SMS y el acceso a internet. Este último, generó ingresos por 2.433 millones de pesos, 50,97% mayor que en el 2012.
Asimismo, los SMS y los mensajes multimedia como videos o fotos, siguen siendo los principales generadores de ingresos ya que representan el 56,8% de las ventas, equivalente a $5.841 millones. Ademas, el 93% de los usuarios de smartphones siguen utilizando los SMS, seguido por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp (77%), Facebook (56%) y Twitter (28%).
Re: MIRG Mirgor
En 2013 se gastaron $40 mil millones en telefonía celular pero creció la morosidad en servicios
A la par de que crece el consumo de los planes vinculados a la telefonía móvil, las empresas de servicios analizan retomar cobranzas de morosos, algo que había caído en desuso. Ante tres facturas impagas, cortarán los suministros
Cada vez es más notorio el contraste en el consumo de los argentinos. Hoy surge que en el país se elige destinar más gasto personal al celular que a los servicios para el hogar. Durante el 2013, ya se llevan gastados casi 40 mil millones de pesos, los cuales representan llamadas telefónicas, envíos de mensajes de texto, uso de internet, videos, música y de otras aplicaciones como las redes sociales.
Por otro lado, las empresas de servicios son cada vez más impacientes con respecto a aquellas personas que no abonan las facturas. Según informa hoy el diario El Cronista, sobre una muestra de 100 compañías, 35 analizan retomar actividades de cobranza morosa, ya sea dentro de la firma o contratando un estudio especializado.
Mientras que las empresas de servicios le cerrarán la cuenta corriente o le dejarán de suministrar el servicio a quien adeude 3 facturas, la suba en el gasto de celulares representa un tercio con respecto al mismo período del 2012.
En los primeros 6 meses del año, en los servicios se notó un estancamiento en el cumplimiento de pago con una tendencia bajista, la cual se sostuvo durante todos los meses siguientes. Del mismo modo, hasta el mes de junio, se habían gastado 23.219 millones de pesos en telefonía celular y hasta el corriente mes, se sumaron otros 16 mil millones.
Ante la situación que se les presenta a las compañías de servicios, una de las estrategias que buscan implementar es ayudar a sus clientes a pagar. Usarían los mails, sms, fax u otros medios para informarles del pago que adeudan antes de su vencimiento
La dependencia por el teléfono celular es contundente: en el país ya existen 58 millones de líneas de celulares, según el Indec, superando la cantidad de habitantes y la cantidad de teléfonos fijos. Se estima que durante este año, las ventas por el uso de Servicios de Valor Agregado (SVA) llegaron a $10.212 millones impulsadas por los SMS y el acceso a internet. Este último, generó ingresos por 2.433 millones de pesos, 50,97% mayor que en el 2012.
Asimismo, los SMS y los mensajes multimedia como videos o fotos, siguen siendo los principales generadores de ingresos ya que representan el 56,8% de las ventas, equivalente a $5.841 millones. Ademas, el 93% de los usuarios de smartphones siguen utilizando los SMS, seguido por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp (77%), Facebook (56%) y Twitter (28%).
A la par de que crece el consumo de los planes vinculados a la telefonía móvil, las empresas de servicios analizan retomar cobranzas de morosos, algo que había caído en desuso. Ante tres facturas impagas, cortarán los suministros
Cada vez es más notorio el contraste en el consumo de los argentinos. Hoy surge que en el país se elige destinar más gasto personal al celular que a los servicios para el hogar. Durante el 2013, ya se llevan gastados casi 40 mil millones de pesos, los cuales representan llamadas telefónicas, envíos de mensajes de texto, uso de internet, videos, música y de otras aplicaciones como las redes sociales.
Por otro lado, las empresas de servicios son cada vez más impacientes con respecto a aquellas personas que no abonan las facturas. Según informa hoy el diario El Cronista, sobre una muestra de 100 compañías, 35 analizan retomar actividades de cobranza morosa, ya sea dentro de la firma o contratando un estudio especializado.
Mientras que las empresas de servicios le cerrarán la cuenta corriente o le dejarán de suministrar el servicio a quien adeude 3 facturas, la suba en el gasto de celulares representa un tercio con respecto al mismo período del 2012.
En los primeros 6 meses del año, en los servicios se notó un estancamiento en el cumplimiento de pago con una tendencia bajista, la cual se sostuvo durante todos los meses siguientes. Del mismo modo, hasta el mes de junio, se habían gastado 23.219 millones de pesos en telefonía celular y hasta el corriente mes, se sumaron otros 16 mil millones.
Ante la situación que se les presenta a las compañías de servicios, una de las estrategias que buscan implementar es ayudar a sus clientes a pagar. Usarían los mails, sms, fax u otros medios para informarles del pago que adeudan antes de su vencimiento
La dependencia por el teléfono celular es contundente: en el país ya existen 58 millones de líneas de celulares, según el Indec, superando la cantidad de habitantes y la cantidad de teléfonos fijos. Se estima que durante este año, las ventas por el uso de Servicios de Valor Agregado (SVA) llegaron a $10.212 millones impulsadas por los SMS y el acceso a internet. Este último, generó ingresos por 2.433 millones de pesos, 50,97% mayor que en el 2012.
Asimismo, los SMS y los mensajes multimedia como videos o fotos, siguen siendo los principales generadores de ingresos ya que representan el 56,8% de las ventas, equivalente a $5.841 millones. Ademas, el 93% de los usuarios de smartphones siguen utilizando los SMS, seguido por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp (77%), Facebook (56%) y Twitter (28%).
Re: MIRG Mirgor
boquita escribió:![]()
es inversamente proporcional..
me refiero q tendria q aumentar el precio mas que proporcional, con respecto a las ganacias x accion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, Semrush [Bot], torino 380w y 576 invitados