gonbo10 escribió:Ciru, para no seguir con unadiscusion esteril, decime cual es el proximo papel que sube en los proximos 10 dias por favor.
Sos bravo GT, yo intentando preguntar con carpa para que no se ofenda, y vos lo tiras abiertamente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Ciru, para no seguir con unadiscusion esteril, decime cual es el proximo papel que sube en los proximos 10 dias por favor.
NeoRevolution escribió:lindo negocio va a hacer aquel que durante todo este tiempo se forró en calls de octubre y también de diciembre.
jldos escribió:Estamos en el top five.-
De las peores del día!!!
![]()
PD: Mejor para llenar el bolso.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: consuelo de tontos..se esta pudiendo hacer fortunas en otros pelpas..
Esta era para largarla toda hace 2 meses y volver en fines de Octubre..
gonbo10 escribió:
Sabés la cantidad de gente que conozco que se puso la comitente de sombrero jugando al trader? Y por eso vos crees que me va a suceder a mi? tenés un serio problema de insatisfacción y deberías tratarlo con un psicólogo puedo tener insatisfacciones un algunas cosas en la vida, pero te aseguro que en lo que refiere a inversiones me esta yendo decorosamente bien y justamente es por saber leer en su debido momento a muchos que aportan y saben muchísimo mas que yo, todo lo contrario a lo que decís. Estás en todo momento viendo lo que otros ganaron con determinados papeles y quejándote por lo que dejaste de ganar por no haberlos comprado. A vos te parece que ver otros papeles es ver lo que otros ganaron? te aclaro que estoy en bolsa para ganar guita y cuanto más guita mejor, por lo tanto trataré siempre de hacer todo y con la mayor inquietud que pueda para lograrlo. Obviamente no tenés método para invertir. Estas hablando sin saber la dejo pasar... hace por lo menos tres meses que te dije que vendieras toda tu posición y volvieras en noviembre... no se porqué te quedaste, si no te podías bancar un par de meses de lateralización...Me quedé en parte, llegué a tener el 35% de mi cartera acá, desp baje al 30% y hoy estoy al 25% y sabés que? si me banqué y banco una lateralización a la baja..el tema es que de ves en cuando le digo momia esa es la diferencia.
Acá nadie te cuenta las veces que pierde, todos te cuentan las que ganan... y me canso de ver inversores pobres que lo único que hacen en enriquecer y alimentar a sus agentes. La verdad que si los debe haber y es una macana pero por suerte a mi no me pasó y seguiré haciendo todo lo posible para mejorar ¿Que culpa tiene una empresa cotizante si no sabés operarla? vende, gana y reparte... subió mas de un 100% en el año... y va a ser mejor inversión que los cupones, no te quepa la menor duda. Eso lo veremos..y si lo es que? si yo estoy invertido justamente en Mirgor porque considero que me va a hacer ganar buen dinero. A fin del 2014 hablamos...buenísimo es un placer!!
Y yo no miento si mentís... de hecho no pude rescatar un solo posteo tuyo, todos son exceso de euforia cuando sube y depresión cuando baja , el problema está en vos, en la forma en que me tomás, no lo pensaste?... y la verdad me hincha soberanamente las pelotas romperme el orto para compartir toda la información que llega a mis manos (y que en este papel es mucha) para recibir como contrapartida una queja constante vos sos el mismo con el que me mandé mensajes privados en el otro foro no? y sos el mismo al cuál le expliqué varias cuestiones agronómicas por dudas que tenías sobre el Fid Agrícola que Mirgor y demás estan llevando adelante, veo que eso no te fue útil y no lo valoras no hay problema... parecés una mina Gracias soncito!!.
Gramar escribió:¿Por qué le decis "momia" a Mirgor y no al TVPE, siendo que esta accion lleva mayor alza anual que el cupón?
Son dos cosas muy diferentes creo...las acciones hace un tiempo que están teniendo un comportamiento muy volátil pero mayormente al alza..y subas violentísimas...los cupones son otra cosa, sacando eso, el TVPE viene subiendo en los últimos meses mas que Mirgor y también mucho menos que otras..pero salir de cupones para pagar X lo veo mucho mas riesgoso que salir de Mirgor..(como ya lo hice y muy probablemente lo vuelva a hacer en este mes antes que venga Nov). Parte de ese riesgo distinto que comento se explica en las propias palabras de foristas que la tienen clara en el papel donde dicen que Mirgor "suele" arrancar en Noviembre...en cambio los cupones en cualquier momento meten rally y fuiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, luis, Luq, Mustayan, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, wal772 y 452 invitados