elushi escribió:esto tendria que corregir hasta cerca de los $3 en donde seria un lindo lugar para comprar no?
que dicen?
Primero tenes que conseguir a alguien que te venda a 3 pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:esto tendria que corregir hasta cerca de los $3 en donde seria un lindo lugar para comprar no?
que dicen?
jabalina escribió: Minimo 3,80 antes de la llegada del trimestral ,despues de la llegada se dispara minimo a 5,35.
Saludos para todas y todos y buenas inversiones.
laakademia escribió:Que objetivo le ven los que estan adentro? Que opina el Macjaba?
ferchus escribió:Ahi estoy pidiendo unas a 3,30 a ver si me dan y confirmamos ese valor como piso para hoy
laakademia escribió:Y ya que estoy pregunto, cuando sale el trimestral?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, carlob, CarlosLP, danyf1, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, indomable66, Kamei, ljoeo, LUANGE, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, napolitano, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], silverado, Traigo, TucoSalamanca, walterhunter y 385 invitados