TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
nop Jaba, $2.80 jaja
jabalina escribió:Vamos rumbo a los 2,78 muchachos y muchachas.
2,79 muchachos los 2,78 superados .
el_porteño escribió:Confirmen la presencia porque tengo que dejar una seña de 100 $ ley 18.188!!!
Yo no les aseguro ,porque ese dia cumple mi hijo años.
Pero voy tratar de darme una vueltita.
-
Confirmen la presencia porque tengo que dejar una seña de 100 $ ley 18.188!!! 

Agendado Porteño....voy a estar ahí como un soldado!!!

-
el_porteño escribió:Al foro de ERAR, no se olviden del almuerzo este sabado en Maracaibo, es en Av San Martin 1295 esq. Marco Polo en la Republica de Caseros, pdo de Tres de Febrero. 12:30 Hs. Concurrir con DNI (EXCLUYENTE)
VEAN ESTE MENSAJE!!!!!!!!!
Obsesivo el que la marca abajo...siempre aparece con 1000 pelpas para abajo...es sistemático!!!..un relojito el h d p!!!
el_porteño escribió:Perdón!!! hay un foro de actividades nocturnas en Rava??? Porque si hay no lo encuentro!!!
En general aparece al final de la rueda.....puede aparecer en el medio para matizar un poco la ansiedad!!

-
Al foro de ERAR, no se olviden del almuerzo este sabado en Maracaibo, es en Av San Martin 1295 esq. Marco Polo en la Republica de Caseros, pdo de Tres de Febrero. 12:30 Hs. Concurrir con DNI (EXCLUYENTE) 

Grosso el_porteño, muy grosso lo suyo.
mejor no hablar de ciertas cosas...

mejor no hablar de ciertas cosas...

el_porteño escribió:Perdón!!! hay un foro de actividades nocturnas en Rava??? Porque si hay no lo encuentro!!!
jajajaja, en un rato se activa el telefono rojo!!!
-
Perdón!!! hay un foro de actividades nocturnas en Rava??? Porque si hay no lo encuentro!!! 

Roberto escribió:Perdón que me meta...Hay un foro de ACTUALIDAD Y POLÍTICA, no es que me moleste, simplemente que si se arma un debate político en este foro la cosa se hace interminable entre los Ciber K, Ultra K, opositores, Ultraopositores y demás yerbas y se llena el foro de debates políticos en plena rueda. No me molesta, pero que no se haga denso el tema debatiendo de política en este foro.![]()

ferlobo escribió:sos un genio amigo!!! En el mientras tanto que no aparezca el innombrable
![]()
SSSSSSSHHHHHHHHHHHHH.....no lo llames por favor!!!..jajajajaja
Xime, hoy dejaste desencantado a mas de un inversor, pero a mi me sacaste una sonrisa