martin escribió:gonbo a que precio ves Mirgor pensando fines de 2014 ??...
Hoy tenemos un problema, que es el hecho de que mucha gente lea el mercado como lo hace Josef... contra eso tan solo el tiempo.
Me cuesta definir un target de precio, tan solo puedo decirte cuanto creo que puede valer en el verano del 2015... si llegamos a ganar los 400 palos que estima una persona que conoce muy bien a esta empresa, reparte dividendos como debiera y el mercado la comenzara a ver un poco mejor... pueden pagar tranquilamente 400 mangos por papel... Sería tan solo 6 años de P/E... cuando el mercado está pagando hoy un promedio d 7,5 años.
Tan solo puedo decirte que estos próximos 6 meses debieran ser muy pródigos en noticias favorables para esta empresa. Hay muchos nuevos negocios en carpeta que deberían ir concretándose (algunos este año y otros en el primer semestre del 2014).
Una vez que pasen las elecciones, el mercado se de cuenta que no habrá grandes modificaciones a nivel económico y que todo lo que dice Josef tiene el mismo nivel de certeza que lo profetizado hace dos años (para la elección anterior) muchos de los que hoy tienen miedo de meter un mango acá comenzarán a posicionarse.