Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendiond escribió:PAPUUU, Te recuerdo que si cierra arriba de 1,70 prometiste hacerte traba... que no se te olvide
PAPU07 escribió: Podemos renegociar en $ 2,20; siii ? ? x favor
![]()
mendiond escribió:PAPUUU, Te recuerdo que si cierra arriba de 1,70 prometiste hacerte traba... que no se te olvide
marcelos escribió:ADR EDN
4.26 +0.38 (9.79%)
Hoy voy a ver una peli "Escalera al cielo"
PAPU07 escribió:Tengo la impresion que ANTES de acercarse a los ( teoricos) $ 2,00 va a haber una FABULOSA TOMA DE GANANCIAS
Recordemos ademas que en aprox. 1,88 / 90, hay una MUY FUERTE RESISTENCIA
Igualmente bien por los que llevaron ( en esta ultima tanda) pelpas en 1, cincuenta y pico![]()
Para mi, de corto es![]()
FEF escribió:Vendi eran demasiados dias con porcentajes altisimo y me dio desconfianza mucho volumen y temi en empome pocos dias buena ganacia arafue.
Saludos.
PAPU07 escribió:Tengo la impresion que ANTES de acercarse a los ( teoricos) $ 2,00 va a haber una FABULOSA TOMA DE GANANCIAS
Recordemos ademas que en aprox. 1,88 / 90, hay una MUY FUERTE RESISTENCIA
Igualmente bien por los que llevaron ( en esta ultima tanda) pelpas en 1, cincuenta y pico![]()
Para mi, de corto es![]()
SMART escribió:$ 2 mangos, en breve, una cosa de locos, que regalo esto, vendimos hasta al vieja hoy en el taller mecanico para comprar esta basura y la otra basura de pampa... en $ 2 mangos vendemos la casa y vivimos debajo de la autopista hasta que llegue a $ 2,30...
PESOS DEVALUADOS, COMO ESTA ESTE PAIS DEVALUTADO.... POR LAS MAFIAS.....AR![]()
![]()
![]()
tgn1usd escribió:aca algo hay, a mi no me jodan, lo que me llama la atencion es que se despegue tanto de l resto, pq ese algo deberia ser para el sector.,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados