el_porteño escribió:Confirmen la presencia porque tengo que dejar una seña de 100 $ ley 18.188!!!
Yo no les aseguro ,porque ese dia cumple mi hijo años.
Pero voy tratar de darme una vueltita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Confirmen la presencia porque tengo que dejar una seña de 100 $ ley 18.188!!!
el_porteño escribió:Al foro de ERAR, no se olviden del almuerzo este sabado en Maracaibo, es en Av San Martin 1295 esq. Marco Polo en la Republica de Caseros, pdo de Tres de Febrero. 12:30 Hs. Concurrir con DNI (EXCLUYENTE)
el_porteño escribió:Perdón!!! hay un foro de actividades nocturnas en Rava??? Porque si hay no lo encuentro!!!
el_porteño escribió:Perdón!!! hay un foro de actividades nocturnas en Rava??? Porque si hay no lo encuentro!!!
Roberto escribió:Perdón que me meta...Hay un foro de ACTUALIDAD Y POLÍTICA, no es que me moleste, simplemente que si se arma un debate político en este foro la cosa se hace interminable entre los Ciber K, Ultra K, opositores, Ultraopositores y demás yerbas y se llena el foro de debates políticos en plena rueda. No me molesta, pero que no se haga denso el tema debatiendo de política en este foro.![]()
ferlobo escribió:sos un genio amigo!!! En el mientras tanto que no aparezca el innombrable
![]()
Ximena escribió: Lo dijo Feinmann (el bueno): "En fin, la tragedia argentina –en una de sus importantes facetas– es así: 1) La clase media no quiere ser lo que es. Quiere ser clase alta. No clase baja. 2) Cuando los gobiernos populistas les posibilitan acceder a un buen nivel económico (que habían perdido bajo un gobierno neoliberal) se siente otra vez clase alta y busca destituir a los impresentables populistas. 3) Suben otra vez los neoliberales de las clases acomodadas. La clase media vuelve a arruinarse. Vota otra vez al populismo. Y así hasta el agobio, o el vértigo."
Roberto escribió:Perdón que me meta...Hay un foro de ACTUALIDAD Y POLÍTICA, no es que me moleste, simplemente que si se arma un debate político en este foro la cosa se hace interminable entre los Ciber K, Ultra K, opositores, Ultraopositores y demás yerbas y se llena el foro de debates políticos en plena rueda. No me molesta, pero que no se haga denso el tema debatiendo de política en este foro.![]()