y muy biennnn
sabes tocaso!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Como gilaso?
no era que todos a come, refugio de valor??????????????????
![]()
cgonzalez escribió:Como estiman que vendra el dia de hoy?
cgonzalez escribió:Como estiman que vendra el dia de hoy?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Boqui ayúdame..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y Noviembre!!?
Josef escribió: Mi abuela patea calefones gonbo, se acabo la fiesta, el articulo es claro.
Josef escribió:Las reflexiones gonbisticas , tienen la misma importancia que aquellas referidas al sexo de los angeles.
Como se ha visto , los balances son simples y fugaces imagenes que no sirven para saber el valor de esta empresa.
Huelgan las explicaciones.
gonbo10 escribió: Luisito, hace años que me vienen sirviendo... como no se leer el tarot o la borra no me queda otra que valuar las empresas en relación a las utilidades que traen sus balances, se que es un error, pero me da asco destripar animales o intentar leer los astros o el vuelo de los pájaros.
No te olvides que hace dos meses decías que este balance iba a ser muy malo y que comenzaba la hecatombe... falta cada día menos... tic tac tic tac.
Josef escribió:Las reflexiones gonbisticas , tienen la misma importancia que aquellas referidas al sexo de los angeles.
Como se ha visto , los balances son simples y fugaces imagenes que no sirven para saber el valor de esta empresa.
Huelgan las explicaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], TELEMACO y 299 invitados