dad1972 escribió:Taz que conteo te tira el aparatejo para esta? gracias
Últimamente trato de hacer los conteos manuales, sin el robotito, como le dicen.
Me gusta el conteo que hizo Barbas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dad1972 escribió:Taz que conteo te tira el aparatejo para esta? gracias
dad1972 escribió:Barbas excelentes tus graficos y muchas gracias por el intra, me parece que tenes un error conceptual en cuanto a las ondas C, las mismas son en 5 subondas, por ello es que donde vos ves una 3-3-3 lo que yo veo es una ABC (la A azul del grafico) una onda X como Zig zag 5-3-5 (la onda B Azul) y ahora estamos desarrollando un Zig ZAg donde estamos en la C hacia abajo.
perdóname si no soy claro, pero soy bastante barullero para escribir.
dad1972 escribió: Barbas, si la X no es X estamos jodidos, ya que el A´B´C´ en realidad sería un 5 para abajo de onda C y ahí si nos vamos a 2.52, esta bien que la X sea en 3, además veo coherencia en la estructura. Estaría bueno si tenes el intra de la corrección.
Las planas llevan un 3-3-5, y los Zig Zag un 5-3-5 pero siempre con C en 5 (solo existe la C en 3 dentro de los triángulos que es lo que imaginaba hasta el miércoles) decime como lo ves.
Slds
Roberto escribió:Vamos a darle un empujoncito a Erar:
"Fundación "LOS GATOS DEL POTEÑO-SIDERAR"....Necesita de su colaboración!!:
Usted...... que está esperando para colaborar??
[IMG=http://img854.imageshack.us/img854/9130/motw.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, Yebeaux y 443 invitados