ferlobo escribió:
te falto algo mas: EEUU abajo, Europa abajo, Japon abajo.
Fer como ves el mercado en general el lunes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:
te falto algo mas: EEUU abajo, Europa abajo, Japon abajo.
PAPU07 escribió:Que paliza inmerecida![]()
Igual como siempre digo, A MI, no me "sacan" los papeles poruque me los "marquen" un poco![]()
Esto es ARRIBA de $ 3,00Y PRONTO
No pongamos tiempos, pero en octubre ( que mes eh ?) 3,20 / 3,30 y hasta quizas me quedo corto ¡ ¡
Willote escribió:Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!!![]()
Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?
Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?
Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?
GRACIAS!!!
Nachitoss escribió:Muchachos, recurro a uds por un consejo.
Me mande un cagadon y antes que daño sea mayor, quiero ver que alternativas tengo.
Perdon el off topic..
Estoy comprado de frente en la GGALC8.50 OC. Que estrategia me recomiendan armar para cubrirme un poco. En este momento tengo un 25% de perdida.
Gracias por sus comentarios.
Nacho
Gracias!!!!
Roberto escribió:Dejalos Xime...estos nabos que siempre aparecen con el diario del lunes jamás se juegan antes, serían más respetable si dieran sus fundamentos antes...solo hablan con el hecho consumado...Para mí que estan en un Ciber y la van de grandes inversores con el simulador virtual![]()
Roberto escribió:Dejalos Xime...estos nabos que siempre aparecen con el diario del lunes jamás se juegan antes, serían más respetable si dieran sus fundamentos antes...solo hablan con el hecho consumado...Para mí que estan en un Ciber y la van de grandes inversores con el simulador virtual![]()
PAPU07 escribió:mendiod : tengo 12 mil erar![]()
![]()
PAPU07 escribió:Que paliza inmerecida![]()
Igual como siempre digo, A MI, no me "sacan" los papeles poruque me los "marquen" un poco![]()
Esto es ARRIBA de $ 3,00Y PRONTO
No pongamos tiempos, pero en octubre ( que mes eh ?) 3,20 / 3,30 y hasta quizas me quedo corto ¡ ¡