No dio tiempo para la corrección local, el lunes abre UP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Si siguen con estas discrepancias y discrimInaciones, lo que van a lograr es que NO APORTE NUNCA MAS EN LOS FOROS
PAPU07 escribió: luisgarciaar Mas alla que pueda equivcarme, yo considero que recien con ADR arriba de 4 mangos, podriamos considerar que termino la correccion y continuaria ( aunque en forma mas pausada) la tendencia alcista
Por eso digo precaucion y sin querer jo.der a nadie me mando unas flechas rojas
Solo digo PRECAUCION
PAPU07 escribió:Hola SMART, No estoy alcista ( AUN ) en eden![]()
Hoy "me tome el dia", estoy en casa mama, tomando unos mates; total CRIMA paga![]()
Las palomas donde joraca fueron ? ?
Saludos y guarda con esta energetica, , no cebarse, ser precavido ¡ ¡ ¡ ¡
Matto escribió:ADR positiva
mr_osiris escribió:para mi tambien va abajo de 1.5....![]()
SEB escribió:
FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.
SEB escribió: FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.
marcelos escribió:Repito, esta es la acción con más potencial de suba del merval![]()
![]()
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=m ... l&p=&a=&c=
PAPU07 escribió:Bueno, bueno, que dificil ser objetivo![]()
Comento nada mas: Para mi va a perforar los $ 1,50( soporte clave) para luego buscar nuevos minimos ( la semana próxima)
Como digo siempre, nadie va a operar por una opinion o varios que lea en los foros. Si alquien operase asi, seria ( con todo respeto) por su propia estupidez si perdiera plata y lo mejor que se dedique a otra cosa o ponga su plata en un plazo fijo
Bueno muchachos, vamos a ver como sigue TECO y ERAR
Espero mas baja en bonos en dolares
Saludos