COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, lo de indignado fue fabuloso. Yo también la venía mirando con ganas y por suerte me subí un día antes de la plaza.
indignado78 escribió:11:04 | El empresario Eduardo Eurnekian, titular de Corporación América y hombre fuerte de Aeropuertos Argentina 2000, confirmó el interés en ampliar su presencia en el mercado petrolero. En un break del Consejo de las Américas, que lo tuvo como anfitrión de los políticos y empresarios que concurrieron al hotel Alvear, señaló: “Me interesan los activos de Petrobras en Santa Cruz“.
Eurnekian compró en abril la mayoría accionaria de Compañía General de Combustibles (CGC), una petrolera que está asociada con Petrobras en varias áreas ubicadas en la cuenca austral, en el distrito patagónico. “Petrobras está saliendo y a nosotros nos interesan (sus yacimientos)” afirmó, aunque evitó confirmar si existen negociaciones para avanzar en esa dirección.
Va sumando experiencia- CGC es socia minoritaria de dos bloques operados por Petrobras que en el pasado reciente arrojaron buenos resultados exploratorios. Se trata de Estancia Fresca y Puesto Peter (dentro de la concesión Estancia Campos), donde la petrolera brasileña anunció el año pasado el descubrimiento de hidrocarburos.
Por su parte, Hugo Eurnekian, director de Corporación América y quien controla los negocios del grupo en el ámbito energético, indicó que “con Petrobras hablamos constantemente porque tenemos varias áreas en común”. “Pero es sólo una de las tantas posibilidades”, advirtió. Es que el grupo tomó este año la decisión de acelerar su incursión en el negocio hidrocarburífero, iniciada en 2010 con la asociación con Cristóbal López, propietario de Oil M&S, para explorar en conjunto cinco áreas improductivas en Santa Cruz.
Corporación América evaluó, el mes pasado, la compra de los activos de Gran Tierra Energy, una compañía canadiense que integra el lote de las petroleras independientes y produce 550 metros cúbicos diarios (m3/d) de petróleo a partir de la explotación de áreas en Neuquén, Río Negro, Salta y Jujuy. Pero el menor de los Eurnekian afirmó que, finalmente, la operación fue descartada.
La gran apuesta de CGC -que posee participaciones en 16 bloques petroleros en la Argentina y también cuenta con un porcentaje de TGN y en campos de Venezuela- para lo que resta del año gira en torno a concretar una asociación con YPF. “Tenemos un menú de temas importantes abierto (con la petrolera bajo control estatal). No sólo en el área de los no convencionales, sino también en lo convencional”, explicó Hugo Eurnekian. (Fuente: El Inversor On line).
/este posteo de indignado es de hace unos 10 días atras....... cuando todos puteaban este papel el pronosticaba una brusca suba y se le reían.........
indignado78 escribió:Estamos en 0,56, quien da masss? $1 a la una, $1 a las dos, $1 a las tres
lo dijo el 20 de set.....!!!
indignado78 escribió:Carboclor, quien?, si, si carboclor, pego 29% en el día de hoy. Yo postie que en 10 días come hace mas del 30%... agarrense cuando le toque a esta, los que se quedaron afuera se van a arrepentir
Acã hay uno que la tiene clara...!!! Este mensaje fue del dia lunes 23 poco antes de la suba del viernes.... !
Indignado..... maestro...!!! please mas información de la evolucion que va tener el cometa......!!
el viernes arranco~muy bien 6% + despues todo el merval bajo al 2,4 pero come se mantuvo quedo practicamente neutra cuando las demas bajaban mucho....fue una de las muy pocas que se mantuvo en pie.... ubo lindo volumen de compra y los a compradores esperaban de abajo para comprar prudentemente a valor justo como se debe comprar.....pero compraron.....los que vendieron lo hicieron en un contexto de baja generalizada y ya vendieron los que se quisieron bajar ....la semana que viene ..... es de esperar entonces que el cometa ...vuele.........
Debe haber alguna noticia sobre come que todavia no sabemos....por lomenos yo no la se que actuo de disparador para la compra masiva de este papel......yo me meti el jueves al ver esta compra masiva ....y que la saben los que estan vinculados al manejo de la empresa.....

Debe haber alguna noticia sobre come que todavia no sabemos....por lomenos yo no la se que actuo de disparador para la compra masiva de este papel......yo me meti el jueves al ver esta compra masiva ....y que la saben los que estan vinculados al manejo de la empresa.....
Tengo que admitir que mucho no me gusto el cierre, a mi entender tendría que haber cerrado mejor 0,63/0,635 pues lo sabe todo el mercado que esta "barata",claro que no ayudo en gral por toma de ganancias.El volumen se achico (viernes) veremos el lunes pero guarda, sigue y por unos dias la toma de gcias de las que subieron un monton,se vera en particular Come como responde a las bajas de las otras. "Presten atencion al diario de mañana" creo que van a comentar algo de Come,cambio de Ceo..... ,puede ser, eso si se da, puede influir bastante

PD.: Guarda con el alquimista a no dejarse influir,tómenlo como una opinión mas "en el fondo" es compradorrrr shuuuuu

PD.: Guarda con el alquimista a no dejarse influir,tómenlo como una opinión mas "en el fondo" es compradorrrr shuuuuu

up quise poner
date cuenta que quedo minimamente verde..
esto es uo al menos , primero a 0.66
si los pasa 0.75
alguien ve lo mismo?
se agradece

esto es uo al menos , primero a 0.66
si los pasa 0.75
alguien ve lo mismo?
se agradece

ESPERO Q EL LUNES NO LE DEN PARA
,ESTA ES TUMBERA 

-
OK. MIL DISCULPAS STXDANIEL..... ENTENDI MAL... PERO EN POLLEDO FUE CIERTO SORRY HICE ESO....TODO BIEN....PERDON
Entrerriano, no te calentes.... esta hablando de Indupa, no de Come !!
-
si....es una burbuja ...la empresa da perdidas sistematicas muy grandes y con el rumor de la venta se sacaron todos los papeles que tienen para papel higienico y las vendieron a precio de oro...... ahora se enojan porque les avisamos que la burbuja se pincha .......[/quote]
BURBUJA NO PODES DECIR ESO, LEE UN BALANCE POR FAVOR... Y VE DONDE ESTA PARADO COME Y LA GUITA QUE TIENE PARA GASTAR.... EL NEGOCIO VA A VENIR POR EL PETROLEO .... ACORDATE...... BURBUJA ES POLLEDO RECUERDO.... QUE ESTABAS AHI..... Y NO PARABAN DE DECIR QUE SE IBA QUE ANALISIS QUE COMO SUBIA.... Y EL VOLUMEN PEDORRO QUE TENIA LO MOVI YO POR DOS SEMANAS COMPRANDO A 15 A14 A16.... Y DESPUES EMPEZE A PAGAR ARRIBA Y CUANDO LLEGO A 24 SE LAS REMACHE HASTA 20.... VOS HABLAS DE BURBUJA FLACO CUANDO COMPRAS POLLEDO YEXLICAS LAS SUBA CON 0 LUCAS X DIA..... SILENCIO PLEASE....
BURBUJA NO PODES DECIR ESO, LEE UN BALANCE POR FAVOR... Y VE DONDE ESTA PARADO COME Y LA GUITA QUE TIENE PARA GASTAR.... EL NEGOCIO VA A VENIR POR EL PETROLEO .... ACORDATE...... BURBUJA ES POLLEDO RECUERDO.... QUE ESTABAS AHI..... Y NO PARABAN DE DECIR QUE SE IBA QUE ANALISIS QUE COMO SUBIA.... Y EL VOLUMEN PEDORRO QUE TENIA LO MOVI YO POR DOS SEMANAS COMPRANDO A 15 A14 A16.... Y DESPUES EMPEZE A PAGAR ARRIBA Y CUANDO LLEGO A 24 SE LAS REMACHE HASTA 20.... VOS HABLAS DE BURBUJA FLACO CUANDO COMPRAS POLLEDO YEXLICAS LAS SUBA CON 0 LUCAS X DIA..... SILENCIO PLEASE....
marcelos escribió:Bajó todo el merval y COME quedó en la cima.
Toma de ganancias generalizada, nada para preocuparse, oportunidad para posicionarse.
COME, refugio de valor![]()
estas hablando en serio con eso de refugio de valor???
es solo timbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bajó todo el merval y COME quedó en la cima.
Toma de ganancias generalizada, nada para preocuparse, oportunidad para posicionarse.
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

Taz escribió:Jajajaja que puterío INDU...
si....es una burbuja ...la empresa da perdidas sistematicas muy grandes y con el rumor de la venta se sacaron todos los papeles que tienen para papel higienico y las vendieron a precio de oro...... ahora se enojan porque les avisamos que la burbuja se pincha .......