COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los ,64 parecen buen piso....
a COMErrrrrrrrrla! Paguen paguen paguen! 

-
DIGO DE PRONTO ME PARECE, SE VIENE EL COMERCILAIAZOOO
-
BIENNNNNNNN COME..... MUCHO VOLUMEN... SERA CONTINUACION DE TENDENCIA ME PARECE

Gaston89 escribió:No se como opera el 114 Murddock, pero ayer me dio en la 0.70 a 0.025 el 114 tmb.
Entonces perdio guita, salvo que haya sido distintos clientes.

Pago 3.7 dio a 2.5.

yo creo que hoy hasta las 13,30 (cresta) baja y cierre en 0,67 listo

No se como opera el 114 Murddock, pero ayer me dio en la 0.70 a 0.025 el 114 tmb.
35 MINUTOS Y...... ESTAMOS LLEGANDO AL 1.000.000 DE PESITOS
Y el 114 me pago 0.037 en la 70 OC ayer, paree estuvo cerrando?. Asique algo raro.
-
murddock escribió:Ayer me dio 2.000 el 1 a 0.06 de la 0.60 OC. La 70 OC hay que dejar que se destase sola. La 60 ya esta con muy poca Tasa con la suba de hoy.
murddock ves un achique hasta los 0,63 y desp salir?
Ayer me dio 2.000 el 1 a 0.06 de la 0.60 OC. La 70 OC hay que dejar que se destase sola. La 60 ya esta con muy poca Tasa con la suba de hoy.
marcelos escribió:En un rato, aterrizamos en la plaza Bobi10, el galponcito lo tenemos a tiro
Me alegro que esta bos** esté subiendo por los comprados, especialmente por vos... no me gusta que nadie pierda plata. Ahora enfriá la cabeza y mirá el resto del mercado, todas tuvieron un veranito y después te mataban, y acá principalmente hay mucha gente lanzada y muchos agentes con mucho poder de fuego.
Si marcelos, mirá que con Ciru venimos levantando con pala, jajaja. Ya pasamos por Pampa, me costó convencerlo pero se subió. Y ahora venimos a hacer desastre acá.
Che Alquimista, por mí podés poner todas las flechas rojas y abrir todas las escotillas que quieras, yo sigo mis convicciones. Pero lástima si algún novato te sigue, porque el que lo hizo ya se hubiese perdido un 15% entre ayer y lo que va de hoy.
Va de onda, en serio y respeto tu postura.
Che Alquimista, por mí podés poner todas las flechas rojas y abrir todas las escotillas que quieras, yo sigo mis convicciones. Pero lástima si algún novato te sigue, porque el que lo hizo ya se hubiese perdido un 15% entre ayer y lo que va de hoy.
Va de onda, en serio y respeto tu postura.
-
quedate tranqui jorge que tan mal no me va 

Bien un achique a 0,63 y luego retomar el camino
.
Este muchacho El Alquimista que ganas de perder plata eh pero bueno e esto se trata la bolsa...

Este muchacho El Alquimista que ganas de perder plata eh pero bueno e esto se trata la bolsa...