APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
linda subida, felicitaciones, el viernes iba entrar aca ... a esperar si baja a cerrar el gap que justo coincide con la m200 ... buen porvenir tiene este papel
+5,91% 16,85
Gracias Dios por darme las pelotas mas grandes del mundo con la paciencia que le tenía a esta!!!
Gracias Dios por darme las pelotas mas grandes del mundo con la paciencia que le tenía a esta!!!
empezo con 1 operacion de 430k y 2 de 130k.....vuelaaaaaaa

PBR $16.6599* 0.7499
4.71%
con mucho volumen.....

con mucho volumen.....
Pinta muy bien aquí. Importante consolidarse sobre 16 (ma200diaria) y si se consolida sobre 16.51 (ma50semanal) mejor aún.
HAY QUE MANTENER LOS 16 50 

16,66???? +4,71%???
Es joda no??
Que no se pinche, te lo pido por DIOS!!!!

Que no se pinche, te lo pido por DIOS!!!!

no me aparece el volumen del after... sube con volumenÇ? sino es empome
fui a abrir el yahoo para verlo con mis propios ojos porque pense que era joda jaja. pense que se iba a hacer teta hoy 

-
Muchos no le tenían fé, hoy vamos por los $ 80.-

Pre-Market : 16.50 0.59 (3.71%)
Pre market 3,5
Petr (PBR)
-NYSE
15.91 Oct 25, 4:00PM EDT|Pre-Market : 16.47 Up 0.56 (3.52%) 8:49AM EDT - Nasdaq Real Time Price

Petr (PBR)
-NYSE
15.91 Oct 25, 4:00PM EDT|Pre-Market : 16.47 Up 0.56 (3.52%) 8:49AM EDT - Nasdaq Real Time Price
-
El lunes
puede ser que la quieran tirar para abajo al comienzo de la rueda, pero termina positiva. Y si no miremos cuando Siderar presentó un excelente balance trimestral todos pensabamos que volaba y fue lo contrario, yo le tengo fé, los $ 80.- están a la vuelta de la esquina.

coincido completamente con Leo. Desde el AT rompio una cuña con resolución alcista en la que operaba desde hace casi 3 años. La media de 50 a punto de cortar ascendemente a la de 200 ruedas.
Miren lo que pasó con Vale, presentó mal balance en agosto y desde entonces subió 15%.
Mi stop está en el techo de la cuña que rompió, alrededor de 15.30
Miren lo que pasó con Vale, presentó mal balance en agosto y desde entonces subió 15%.
Mi stop está en el techo de la cuña que rompió, alrededor de 15.30