COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS A LA PLAZA? 

-
son 3500 cada 100 k....y bue, algo me va a costar parece....veremos 

-
stxdaniel escribió:NO ME FUNCIONA EL SISTEMA ....A CUANTO ESTÁ AHORA...???????
0,655
6,85% up

0.655 tomador 500K operados +6.85%
Tranki que la rueda recien comienza..Y esto es Italpark.

Tranki que la rueda recien comienza..Y esto es Italpark.
Ciru, yo soy un apasionado del AT. Ayer un forista me preguntaba si a esta chagar se le puede hacer AT
Y sí, es jodido, pero me animé, no sé si coinciden con lo que puse. Es verdad que hay una timba bárbara, pero de algo hay que agarrarse, en mi caso el AT, y si falla para eso está el stop.
De todas maneras, paso a paso, hoy la veo embaladísima, guarda que no tengamos que salir a tomar mates a la plazita nuevamente.

Y sí, es jodido, pero me animé, no sé si coinciden con lo que puse. Es verdad que hay una timba bárbara, pero de algo hay que agarrarse, en mi caso el AT, y si falla para eso está el stop.
De todas maneras, paso a paso, hoy la veo embaladísima, guarda que no tengamos que salir a tomar mates a la plazita nuevamente.
a 0.05 ciru..
No me dieron muchas ayer pero bueno, algo es algo..
No me dieron muchas ayer pero bueno, algo es algo..

lucky467 escribió:+6
-
Bueno hablando un poquito enserio...los 0,63 fueron una resistencia irrisoria. Ahora veremos como se comporta en los ,66..ahi la va a tener dura mepa..es más, estoy pensando una cosa pero desp se las cuento...
-
COME $ 0,650 6,03 Suba de cotización
20.000,00
$ 0,641
$ 0,650
39.790,00
monto nominal $ 214.700,
20.000,00
$ 0,641
$ 0,650
39.790,00
monto nominal $ 214.700,
NO ME FUNCIONA EL SISTEMA .
...A CUANTO ESTÁ AHORA...??????? 

El Alquimista escribió:a 5 y medio mdk, no es personal, te deseo el bien, fuiste muy amable conmigo hace años y lo recuerdo
Ahi se llevaron 2650 lotes a 5 pero de la 70 OC!
Cerra!!!!

-
Gaston89 escribió:Out 0.70 ... compradas a 0.025 ayer..
a cuanto saliste? contanos!!

tal cual ciru!!!
1000% timba!
solo eso
1000% timba!
solo eso
-
Alienduce escribió:el alquimista no miente, le gusta provocar al miedo, pronosticando algo que sucedera inevitablemente, acaso no bajara en algun momento? cuando y desde donde es lo que no sabe ni sabemos. Para los que no lo conocen es habitual que aparezca vaticinando futuros escenarios obvios del mercado, principalmente, su poder esta en decirlo cuando hay
y lo imagino de aca hasta que baje pronosticandolo, como Papu en EDN, recien hoy se cumple su prediccion despues de + de 100% de
suba. Novatos del foro conozcan a los foristas antes de influenciarse ante sus dichos. Hay varios con marcada editorial.
En come manda el volumen, hoy costo $3.5m subirla 12% y otros $4 aguantarla. recuerden que es un titulo volatil con muchos titulos a la venta (lo que se presta a la manipulacion no condenada) y cuesta hacerlos correr de la venta. Busque ayer alguna noticia que justifique mas alla de su atraso con el merval y no encontre nada, me gustaria que sea avalado por alguna buena nueva sino la prediccion del alquimista la veo mas proxima. De inmediato me pregunto sera Come la protagonista de los 5000 puntos del merval?
che que post largo...dejate d ejoder....estamos para la paparruchada hoy aca...de analisis en esta nada!! todos sabemos que es 100% timba...
saludos..