gentleman escribió:cuando presentan el trismetral saben? le quiero entrar con mas en breve
Lateral. Bandera. Achica volumen. Subrayate lo de "en breve". Atento, pero no esperes mucho.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:cuando presentan el trismetral saben? le quiero entrar con mas en breve
kenshi escribió:Tocando un soporte en $135 . Bandera vigente. El que puso una orden en $40 me hizo cagar de risa (pudo ser un error). Y el que pide en 125 me parece que se queda con las ganas.
matriz escribió:y si por ahi vamos a estar. hasta ahora con aires llevo contabilizados aprox, y suponiendo que lo de los autos es el doble, unos 1450 millones. +-50 millones. faltando 2 dias.
matriz escribió:el problema es que segun gonbo estamos viendo solo una parte del equipo ya que no coinciden las valores unitarios con lo que se informa en los trimestrales. como que nos estaria faltando otra nomenclador. por eso lo importante era el volumen de unidades. te paso de todos modos
en el trimestre faltando 2 dias:
77488 unidades vendidas
$ 163 millones de pesos (iva incluido)
matriz escribió:se vendieron 34000 celus ayer. llegamos a los 400k en el mes.
Gramar escribió:Tiempo al tiempo, Neo. Pero te quedarás muy corto. Ni empezó la joda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 244 invitados