TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 11:30 am

jejeje..empezaron sacudiendo el árbol...abajo están esperando con los colmillos afilados!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 11:25 am

el_porteño escribió:Robert querido!!!! jamas le soplaria una amiga a un ciudadano de CASEROS, de otro barrio, no paro hasta el entierro :mrgreen:

jajajaja...todo depende de como está la amiga...te quiero ver si es como una Luly!!! :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 11:24 am

Los Bichos esperan agazapados!!!...están ocultos

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Sep 27, 2013 11:20 am

Robert querido!!!! jamas le soplaria una amiga a un ciudadano de CASEROS, de otro barrio, no paro hasta el entierro :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 11:18 am

Ximena escribió:
Muy buen día!!!! Tuve que googlear qué es un A3 jajajaja No te preocupes Smart, con A3 o sin A3 yo te presento a mi amiga igual :wink:
Creo que hoy va a ser un lindo día acá, lástima que voy a estar afuera de la oficina... Espero a la vuelta encontrarme esto :arriba:
Les mando besos y los leo luego :D

Smart, antes que nada que se mejore tu vieja, pero mi obligación como amigo y vecino de la REPÚBLICA DE 3 DE FEBRERO es informarte que si no vas al próximo almuerzo, es muy probable que te soplen a la amiga de Xime...pensa....pensa...va el porteño....ferlobo...mmmmmm....cuanto te puede esperar la amiga de Xime???...jajajajaja...Abrazo Smart, besos Xime!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Sep 27, 2013 10:44 am

Buen dia
no esperen tanta fiesta
que por ahí terminamos
con el culo roto
la bolsa es asi
moderación
moderación
.....................................
veremos dijo un ciego
:idea: :idea:

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Sep 27, 2013 10:40 am

SMART escribió:Ahhhh bueno Roberto, yo no llego ni a la puerta del A3 jajaja.... soy pobre de Caseros y amigo de Sopapita Junior... :114:
No me apuesten tan alto que sino Xime no me va a tirar ninguna amiga.... jaja

Sabes que te iba a decir justo eso Roberto lo de la IPO de twiter, de entrada puede ser negocio pero para largar rapido, que lastima que estoy complicado por la vieja para los almuerzos si no podriamos hablar con todos mucho mejor.

Y donde esta el Porteño??? lo dejaste en terapia intermedia despues de tantos togas??? jajajaja

Abrazos

Muy buen día!!!! Tuve que googlear qué es un A3 jajajaja No te preocupes Smart, con A3 o sin A3 yo te presento a mi amiga igual :wink:
Creo que hoy va a ser un lindo día acá, lástima que voy a estar afuera de la oficina... Espero a la vuelta encontrarme esto :arriba:
Les mando besos y los leo luego :D

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 26, 2013 10:56 pm

SMART escribió:Fer, basta de turbulencias, que ya me comi la turbulencia de PAMPA, INDU un congelador y PESA me salvo los h...s
como extraño a toda la banda.... realmente no veo la hora de volver a ERAR, me gusta lo que hizo hoy, el climax en otros topics no es como en este, sera que no forman parte de LA REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO?'? :wink:

Yo creo que el movimiento en los Bancos de hoy en ADRs, muestra que esto sigue, pero realmente cada dia veo más como las mafias locales joden en los papeles.. a mi me jode mas la parte de lotes, en papeles no me calienta solo los arbitro.

Que cuenta el porteño hoy???

Donde esta Xime y la amiga que me tiene lista???

Donde esta Roberto y como sigue FB??

Grapheno que dicen??? next gold??

que haces amigoooooo!!!! una toma de ganancias en algunos papelitos y sigue, sigue el blue para arriba, sigue la emision, sigue el gasto publico, asi que sigue la bolsa por lo menos 70% mas de aca a un año
Abrazo a TODA LA BANDA :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 26, 2013 10:52 pm

Roberto escribió:Gracias fcurcu por la data, pero de las IPO próximas estaría más atento a la de twitter, no obstante no es sencillo participar de las IPO como te comenté anteriormente. Me parece más útil la exposición a las mismas por intermedio del ETF FPX. Abrazo Fede.

Amigo Fer, la de togas que van a entrar en el A3, no?..jajajajajaja...lastima que no me deja subir un adjunto el foro, por que así te dabas una idea de lo que podías llevar en el A3. Abrazo!! :mrgreen:

jajajajajaja, me imagino lo que subirias...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 26, 2013 10:50 pm

jajajajaja...yo no el A3....El amigo ferlobo parece!!!...( después con el A3 le afana todos los togas al porteño!!) :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 26, 2013 10:45 pm

SMART escribió:
Donde esta Roberto y como sigue FB??
Grapheno que dicen??? next gold??

Como andas Campeón!!!...que te puedo decir, a tu primera pregunta, desde que se las compre a mi hijo a principios de julio a U$s 25 hasta hoy que supero los U$s 50 ya lleva un 100% en 2 meses y días(imparable)..y desde que compré yo las 100 mías!!! ya va como un 15% arriba :2230: ..Esto tiene algo que ver:

http://www.expansion.com/2013/09/16/mer ... tter+20/09

Con respecto a tu segunda pregunta, acá tenes la empresa que produce el grafeno (GTI)
http://www.investmentu.com/2012/March/i ... phene.html

Pero ojo...mira la curva de la empresa en los últimos años:
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;

Abrazo amigo, y volvé al barrio que se te extraña!! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 26, 2013 9:41 pm

Gracias fcurcu por la data, pero de las IPO próximas estaría más atento a la de twitter, no obstante no es sencillo participar de las IPO como te comenté anteriormente. Me parece más útil la exposición a las mismas por intermedio del ETF FPX. Abrazo Fede.

Amigo Fer, la de togas que van a entrar en el A3, no?..jajajajajaja...lastima que no me deja subir un adjunto el foro, por que así te dabas una idea de lo que podías llevar en el A3. Abrazo!! :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 9:21 pm

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 26, 2013 8:32 pm

esta semana era para alquilar balcones? No les menti el viernes pasado. Igual ojo, que no la van a dejar subir facilmente, vamos a tener otra turbulencia pero tenemos que abrocharnos el cinturon. Vamos por el techo de 2.94 para que se transforme en piso. Como dice Roberto, deberiamos ir a 3.00 mañana pero seria impecable que cierre cercano a 2.96. Lo que nos espera la semana que viene amigos.
Preparense por si el Merval supera los 4.950 pts, la clave está en el Merval. TIC TAC, TIC TAC...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 26, 2013 8:24 pm

que grande Robert, te tildaron de bol·$%& pero hoy no vi que hayan dicho lo mismo. Lo bueno es que se calzo la salida en maximos de otras especies y aca las manos flojas entregaron :respeto: :respeto: les agradezco, quizas el A3 se me transforme en realidad en poco tiempo

Volver a “Acciones líderes”