JC07 escribió:la única duda de hoy , es que el mercado va en busca de una toma de gcia,guarda! espero que no se contagie
Si, pero varios que tomen ganancia quizás se pasen acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:la única duda de hoy , es que el mercado va en busca de una toma de gcia,guarda! espero que no se contagie
stxdaniel escribió:Acá encontre una nota que siendo de varios meses atrás indica que el valor debe superar facilmente el $ 1 en poco tiempo...
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... del-plata/
Taz escribió:Yo justo estoy subiendo mi análisis.
http://i40.tinypic.com/neuclv.jpg
Los elementos son:
1) TL.
2) Retrasos Fibonacci desde el punto C al E.
El máximo de hoy se detuvo justo en el 61,8%
Primer objetivo en caso de pasar los 0,63: entre 0,67-0,68. Ahí convergen la TL, el retraso Fibonacci del 78,6% y proyección del 100% del 1er tramo del zig zag.
Segundo objetivo: precio del punto D en 0,75
Tercer objetivo de largo: 0,83 en la extensión 127% de Fibonacci.
Todo eso esta muy bien....pero yo no entiendo mucho tecnicamente.......puse ayer gran parte de mis ahorros aqui siguiendo la manada.....viendo el gran volumen de operacion la consiguiente suba....intuyendo que esto recien comienza......me gustaria saber un poco fundamentos de inversion....se que tiene buenos balances pero aun así no sube hace mucho esta atrasada en valor y ahora se despierta pero además....hay alguna inversion en puerta? algo motivó a de golpe y porrazo metan tanta PLATA ... ...en Comercial del PLATA...!!!![]()
También habría que tener en cuenta las dos TL de soporte para posibles correcciones.
sachapuma escribió:no no nombren Astra , se me pianta una
lagrima cuantas satisfacciones este papel
alla en la decada del 90 ....![]()
cuantas se nos fueron del MKT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Microsules Bernabo, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 443 invitados