COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
btw... todo lo que vendi de la 0.50 me lo llevo el 1.. y lo que compre de la 0.70 me lo regalo el 114 y el 128.
Con devolver las 0.70 en 0.04 mañana.. soy gardel.
Espero que hayan corrido los topus lanzadores de la 0.50 y la 0.60. Tanto los tasadores como el palo de descubierto que habia.
mdk cerraste el bull?
Espero que hayan corrido los topus lanzadores de la 0.50 y la 0.60. Tanto los tasadores como el palo de descubierto que habia.
mdk cerraste el bull?
Otra pregunta : llegará a 1 dolar por acción?? 

Una pregunta, ya llego a los famosos 2.80 

Aguante indignado, también le entré hoy, vamos a ver si se da tu pronóstico a 0.78!!!
Saludos!

Saludos!
Mi reconocimiento Indignado
,hace 48hs entré por tu manija
estoy fresquito para empezar a ver subir esta verg... así recupero las Celu
que arbitré x 100000 Come.........

estoy fresquito para empezar a ver subir esta verg... así recupero las Celu
que arbitré x 100000 Come.........
-
indignado78 escribió:El máximo de mayo fue 0,728. Luego comenzó a caer como el resto de las cotizantes. Como sabemos la acción tarda más en reaccionar que el resto de los papeles, pero creo que sin necesidad de grandes balances, ni de negocios o excelentes noticias, solo por estar retrasada en un merval que marca continuamente records, y con inversores buscando perlitas, mi expectativa es que en no más de 10 días lleguemos tranquilamente a los 0,78 ctvs., una suba de al menos 34%. Se me reían en celu y en edenor, seguramente se me van a reir ahora!!!![]()
![]()
Cuando postie eso hace como 3 días atras se me rieron unos cuantos que deben de estar llorando,jaja,Se ve que no me equivoque, dato que tiro, acción que estalla, Brio 10% para la prox. semana y un par de días antes de las elecciones pampucha te clava plaza... hasta ahora me estoy forrando, creo que ya no se me va a reir nadie.. archivese..
Acá encontre una nota que siendo de varios meses atrás indica que el valor debe superar facilmente el $ 1 en poco tiempo...
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... del-plata/
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... del-plata/
yo hoy entré en esta siguiendo la manada....sin saber porque .....viendo que subia con volúmen impresionante.......pero....ahora quisiera saber porque subió tanto ....estan por comenzar un nuevo emprendimiento?...que pasó acá ....tanto no se mueve porque sí.........ahora a esperar mañana el nuevo día una subida parecida a la de hoy....

Esperemos que arranque
mañana que tengo que devolver algunas de la 0.70

excelente cierre y mañana mejor todavía!! 

Casi casi...que cierra Neutra!
Cerró con plaza y todo! Un espectáculo 

Hermoso cierre! No se le puede pedir más por hoy.