MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Es la vida que me alcanza,Yops.
http://es.wikipedia.org/wiki/Googlear
una adelantada su hija de 5 años ,
una adelantada su hija de 5 años ,

Yops escribió:ahh perdón , lo googleé
vaderetro escribió:Yops,cuando a mi hija mas chica(5 años)le digo "no lo sé" me dice Googlealo papi.
Usted la imita.
Tiempo al tiempo, Neo. Pero te quedarás muy corto. Ni empezó la joda.
-
ya estamos por tocar de nuevo la media de 10 (recordar el período de suba de Ago-Oct-12) y creo que a partir de allí volverá a salir con rumbo que marca el banderín...
http://s15.postimg.org/oljl46wyj/MIRG.jpg
último aviso...

ALL ABOARD!!!!
http://s15.postimg.org/oljl46wyj/MIRG.jpg
último aviso...

ALL ABOARD!!!!

Yops escribió:ahh perdón , lo googleé
Yops,cuando a mi hija mas chica(5 años)le digo "no lo sé" me dice Googlealo papi.
Usted la imita.
un medicamento, te tomabas uno de esos y todo te chupaba un h....... Ese era el aviso que hacia un personaje protagonizado por Alacran (Fernandito) en Cha Cha Cha y en un programam de Tinelli
ahh perdón , lo googleé 

Yops escribió:Ahh : la agaromba , no sabía que era![]()
Es una palabra inventada por un animador y productor muy cursi que tenemos en Argentina y que se llama Marcelo Tinelli, al que siguen millones de personas que tienen el cerebro quemado por verlo durante tantos años decir las mismas pavadas.
No Yops,de donde sacó que Tinelli tiene que ver con la Agaromba ???
El cómico de la Agaromba se llama Alacran.Y decia que se tomaba una
Agaromba y todo le chupaba un huev.....
Usted viejo parece Uruguayo.
perdon por el offtopic
Ahh : la agaromba , no sabía que era
Es una palabra inventada por un animador y productor muy cursi que tenemos en Argentina y que se llama Marcelo Tinelli, al que siguen millones de personas que tienen el cerebro quemado por verlo durante tantos años decir las mismas pavadas.

Es como si le dijera "le succiona el cigoto o zigoto"
Le importa tres carajos.
Le importa tres carajos.
¿le hueva un chupo? jajajaja ¿qué será eso?? 

Grande Josef.No sabés como estabamos esperando esa información !!!!!
Yops,yo prefiero la Agaromba.Pruebela,después hasta Josef le hueva un chupo.
Yops,yo prefiero la Agaromba.Pruebela,después hasta Josef le hueva un chupo.
F.Izzo: alza del dólar mayorista, pese a ventas del Nación
Buenos Aires, sep. 26 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista hoy se incrementó 1,3 centavo respecto del miércoles, para cerrar en 5,784 pesos la transferencia del Banco Nación, que según los operadores fue el único ente oficial que vendió la divisa -unos 50 millones- ya que el BCRA no habría estado activo", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Gramar podria verificar esto que tiene buena info.
PD: que venda el Nacion es lo mismo que el central desde el punto de vista de las reservas brutas, que de todos modos les han sacado un foto y ya no de modifican mas.
Buenos Aires, sep. 26 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista hoy se incrementó 1,3 centavo respecto del miércoles, para cerrar en 5,784 pesos la transferencia del Banco Nación, que según los operadores fue el único ente oficial que vendió la divisa -unos 50 millones- ya que el BCRA no habría estado activo", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Gramar podria verificar esto que tiene buena info.
PD: que venda el Nacion es lo mismo que el central desde el punto de vista de las reservas brutas, que de todos modos les han sacado un foto y ya no de modifican mas.