Taz escribió:Apareció Chiqui! jajaja
Se van incorporando como mosca en torta

los agentes terminan de comer la lechuguita del medio día y sigue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Apareció Chiqui! jajaja
Se van incorporando como mosca en torta
Ramiro_Lucas escribió:La estoy levantando en pala. Gracias COME!![]()
Taz escribió:Jajaja grande budista!
jorgeSAP escribió:Que lindo esta por arrancar esta acción!!!Primera parada 0.625 y despues 0,75
Budista escribió:El 7 de enero se comenzaron a entregar las acciones por la homogación del concurso.... cuántas acciones vendieron desde esa fecha??...acá vendieron de lo lindo pero acumularon de lo lindo..... esto es..pero el tema es cuando..... lo que si creo es que cuando sea será abrupto el movimiento
Taz escribió:Me cag* en la plataforma del toro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 420 invitados