TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Son las ventas de hoy, vienen de a 500 palos por semana, y INDEQUEARON las reservas, dejandolas estaticas.
asi que fumen, esten tranquilos, que van a cobrar si o si.
Cobrar ...... creo que soy claro.
asi que fumen, esten tranquilos, que van a cobrar si o si.
Cobrar ...... creo que soy claro.
Oldag escribió:GOCHITO, le preguntaste a Martin y seguramente te responderá con más argumentos que yo.
No hay ideal, alguno te puede decir que un 10 % porque se asegura más el próximo pago, otro que un 4 % porque deja mas posibilidades de otro próximo pago 2015, es muy subjetivo.
...tené en cuenta que hay muchas variables a tener en cuenta, ccl, política interna y externa (juicio buitres), recomendaciones "mediáticas" financieras, arbitrajes, manos fuertes en cuanto a carteras, volumenes negociados, etc, etc, etc...tratá de estudiar bien el activo y tomar decisiones de mediano plazo siendo prudente y convencido de los fundamentos de tu inversión, nunca vas a tener 100 % de seguridad pero no te va a intranquilizar una baja de un día o más
...hoy básicamente bajo el ccl y pudo haber influido algo el dato de la industria de ayer, que en el global anual y cotejando contra el PBI que es lo que hay que tener en cuenta acá no veo nada grave, pero bueno, lo que te decía antes, ésto es así.
Espero te sirva.
Saludos
GOCHITO escribió:Gracias OLDAG!!
A veces me falta experiencia y eso me hace ser inseguro en las decisiones que tomo.
En mi humilde opinion, hay fundamentos para seguir apostando a los cupones.
Voy a seguirlos en el foro.
Exitos y saludos!!
Por nada!...todos , creo, en algùn momento empezamos y pasamos por lo mismo!...siempre, estudiá bien donde invertís, por qué lo hacés y con prudencia mucho más si recién incursionás en ésto!..y siempre tené en cuenta que fué tu decisón para después no echar culpas si las cosas no salen como pensaste!
...desde mi humilde opinión, siendo un inversor inicial, con prudencia y a mediano plazo como margen, estás en la mejor inversión posible!
Exitos!
Disculpen, me aconsejaron esto....
"Te paso la data porque venís flojo de fuentes: Banco Nación u$s 50 palos y BCRA otros u$s 50 palos.
Ahora quiero que vayas a cupones y hagas un escandalo"
No me quedo mas remedio....

"Te paso la data porque venís flojo de fuentes: Banco Nación u$s 50 palos y BCRA otros u$s 50 palos.
Ahora quiero que vayas a cupones y hagas un escandalo"
No me quedo mas remedio....

martin escribió:Griesa ya se había expedido sobre este tema. El que esperaba que el mismo Griesa iba a revisar su propio dictamen y de repente opinar lo contrario no siguió el tema. Digamos que lo de Griesa de hoy está recontra descontado por el mercado y ya en su momento ni siquiera reaccionó mal ya que las reservas están en Suiza y Griesa no las puede embargar
ni si quiera embraguetar..
Griesa ya se había expedido sobre este tema. El que esperaba que el mismo Griesa iba a revisar su propio dictamen y de repente opinar lo contrario no siguió el tema. Digamos que lo de Griesa de hoy está recontra descontado por el mercado y ya en su momento ni siquiera reaccionó mal ya que las reservas están en Suiza y Griesa no las puede embargar
Josef escribió:El juez de Nueva York Thomas Griesa ratificó que los fondos del BCRA son embargables.
Esten donde esten las reservas, esta noticia es mala.
martin escribió:Mala ??...
Si ya había dictaminado sobre el tema. Si alguien esperaba que ante un pedido de Argentina de revisar su propio dictamen rectifique lo que ya había dictaminado no entiende nada.
Griesa ya se había expedido sobre el tema. Te queda claro ??...
Lo tiene claro Martin!
...Josef de bolu* no tiene un pelo, es un psicopata de las finanzas!

Josef escribió:El juez de Nueva York Thomas Griesa ratificó que los fondos del BCRA sonembraguetables
de bragueta

Para Griesa, el BCRA no es independiente y sigue abierta la causa para embargar sus cuentas en Nueva York
Esto dice el cronista, habla de cuentas en Nueva York.....
La noticia es mala, con independencia de lo que la gente esperara.
Que quede claro.
Esto dice el cronista, habla de cuentas en Nueva York.....
La noticia es mala, con independencia de lo que la gente esperara.
Que quede claro.
Es de mala leche que lo hace..
el mercado ya lo daba por descontado..
pero..

el mercado ya lo daba por descontado..
pero..

Josef escribió:El juez de Nueva York Thomas Griesa ratificó que los fondos del BCRA son embargables.
Mala ??...
Si ya había dictaminado sobre el tema. Si alguien esperaba que ante un pedido de Argentina de revisar su propio dictamen rectifique lo que ya había dictaminado no entiende nada.
Griesa ya se había expedido sobre el tema. Te queda claro ??...
si..
eso cree
L´PQLP

eso cree

L´PQLP

-
martin escribió:Las reservas están en Suiza. Así que Griesa, a no ser que creas que Suiza es parte de EEUU, ese dictamen te lo vas a tener que meter en el orto.
martin escribió: Igual lo único importante es que ese dictamen de Griesa no es ninguna novedad y no tiene ningún efecto real. Ya había dictaminado sobre el tema y ya había dictaminado sobre el bcra y la figura del alter ego. La verdad que la novedad es insignificante porque no agrega nada de lo que ya se sabía.
¿Griesa cobró jubilación anticipada? Las reservas argentinas están guardadas en Basilea. ¿El viejo se cree juez mundial?

no es el juez del mundo..
por mas que se lo crea..
es un viejo cho** y lobbista...
y vos josef , de argentino tenes lo mismo..
que el pato donald ..

por mas que se lo crea..
es un viejo cho** y lobbista...
y vos josef , de argentino tenes lo mismo..
que el pato donald ..

El juez de Nueva York Thomas Griesa ratificó que los fondos del BCRA son embargables.
GOCHITO, le preguntaste a Martin y seguramente te responderá con más argumentos que yo.
No hay ideal, alguno te puede decir que un 10 % porque se asegura más el próximo pago, otro que un 4 % porque deja mas posibilidades de otro próximo pago 2015, es muy subjetivo.
...tené en cuenta que hay muchas variables a tener en cuenta, ccl, política interna y externa (juicio buitres), recomendaciones "mediáticas" financieras, arbitrajes, manos fuertes en cuanto a carteras, volumenes negociados, etc, etc, etc...tratá de estudiar bien el activo y tomar decisiones de mediano plazo siendo prudente y convencido de los fundamentos de tu inversión, nunca vas a tener 100 % de seguridad pero no te va a intranquilizar una baja de un día o más
...hoy básicamente bajo el ccl y pudo haber influido algo el dato de la industria de ayer, que en el global anual y cotejando contra el PBI que es lo que hay que tener en cuenta acá no veo nada grave, pero bueno, lo que te decía antes, ésto es así.
Espero te sirva.
Saludos[/quote]
Gracias OLDAG!!
A veces me falta experiencia y eso me hace ser inseguro en las decisiones que tomo.
Exitos y saludos!!
Espero te sirva.
Saludos[/quote]
Gracias OLDAG!!
Exitos y saludos!!