GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FHC sos lacayo soba de Luch jajaja.
Igual ya fue...
Igual ya fue...
Boquita siempre apareces en el momento oportuno 

Taz si sos topu arodillate para q el 69 ...seguro q usas pitucones en las rodillas
ta despatarrado el loro!
con eso del 69..
le pego fuerte !
me pregunta cada rato..
de que se trata !!!

con eso del 69..
le pego fuerte !

me pregunta cada rato..
de que se trata !!!

Esto es peor q una novela ..encima de topus histericas y mentirosas....dos maricas fantaseosas
Che si alguna es gay no se ofenda es una joda...q se yo por hay el adminastrador es gay es la pareja de tax , y por eso lo baneo a luch por celosos
Luch y al final q sos alcista o short ... Yo lanze algo ayer
Che si alguna es gay no se ofenda es una joda...q se yo por hay el adminastrador es gay es la pareja de tax , y por eso lo baneo a luch por celosos
Luch y al final q sos alcista o short ... Yo lanze algo ayer
Capitan Piluso escribió:si tony pegate uno de lukh y taz haciendo el 69
che yo trato de cambiar de tema y vuelven con lo mismo ...
son incorregibles ...

Qué locura que hay acá, son unos h d p 

Todos los 69 que quieran pero está chapa el pibe! Cómo se va a hacer pasar por banneado jajaja
-
si tony pegate uno de lukh y taz haciendo el 69 

hagan un lindo trio con sanhax
todos trolos

todos trolos

Bueno, bueno....
A ver si Tony Montana se pega uno de esos gráficos que nos hacen reir tanto y nos relajamos un poquito...
A ver si Tony Montana se pega uno de esos gráficos que nos hacen reir tanto y nos relajamos un poquito...

YA ARREGLADO EL TEMA. LUCH ESTÁS BIEN DEL MARULO, TE DESAPARECISTE TODO EL DIA PARA HACERTE PASAR POR BANNEADO CON LA COMPLICIDAD DE OTRO FORISTA. NUNCA ESTUVISTE BANEADO, SOLO LO SIMULASTE PARA PERJUDICARME. POR ESO ME PARECIÓ TODO RARO PORQUE NUNCA PEDI TU BANNEO. A MI ME DIJERON DE TODO Y LO SIMULASTE. AHORA QUE SE DEN CUENTA EL TIPO DE PERSONA QUE SOS...