TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Smart....la morenita ya no cotiza en bolsa...jajajajaja....total todo lo que hace es un fracaso!!!
ahi pegó 2 zarpazos de 10.000 en 2,82...jejejeje...siempre oculto!!

y otra...no aparece en las ofertas de compra...va directo a las ofertas de venta con lo cual siempre deja bajo la cantidad en compra...se entiende?
Bueno yo voy y vengo de un lado a otro
la clave es donde quedo impar
espero del lado bueno
jajajajajajaja
Hoy le cargue a la chatarra
todo pal horno
la clave es donde quedo impar
espero del lado bueno
jajajajajajaja
Hoy le cargue a la chatarra
todo pal horno
Si Fer, lo estoy viendo...y el GENIO espera que haya una buena cantidad a buen precio y después pega el zarpazo...en el mientras tanto la baja cada tanto con chirolas...espera que sume una buena cantidad en venta y zas...pega el zarpazo!!
Roberto escribió:Buenos Días!!!!.....genios que son, la bajan con chirolas y después llevan ocultos de a 10.000 nominales....que bien que opera el que hace eso...la baja con chirolas...espera y empieza a llevar oculto de a 10.000...GENIO!!!
viste amigo!!!!
Manolito escribió:Jejjejejejeje
asi es Mc Robert
el negocio siempre se hace entre un tonto y un listo
sino es intercambio
todo plano
es una de mis frases de cabecera Manolito. "Para que haya un vivo tiene que haber un bol"·$%udo. Hay que ver de que lado esta cada uno"
Jejjejejejeje
asi es Mc Robert
sino es intercambio
todo plano
asi es Mc Robert
sino es intercambio
todo plano
Buenos Días!!!!.....genios que son, la bajan con chirolas y después llevan ocultos de a 10.000 nominales....que bien que opera el que hace eso...la baja con chirolas...espera y empieza a llevar oculto de a 10.000...GENIO!!!
se caen las eléctricas como calzon de p.....
papita pal loro en Erar
jejejejejeje
papita pal loro en Erar
jejejejejeje
SMART escribió:
Me parece que la correccion dura poco, ABRAZO A LA BANDA
asi es amigo, ayer por suerte pude seguir entrando, lo vi como oportunidad de compra como Rober, Rafa, Porteño, Xime y no se si me olvido de alguien mas que lo veian como piso en este valor
Ximena escribió:Coincido con ustedes Robert y Fer, si miramos para atrás! Quizá los que se ponen nerviosos están acá a corto plazo, pero los que estamos a largo sabemos que vamos a salir ganando y por eso mantenemos la calma. Confiar y esperar creo que es la clave![]()
A todo esto... dónde está Smart con su lechuga verde? y el porteño?? Por favor muchachos, pasen por acá a levantar el ánimo del foro
Hola Xime, vengo con mucho laburo pero cuanto mas inflacion haya mejor para nosotros. Fijate que ya en el año esta accion clavo más del 70% y de aca en adelante va a clavar otro 70% más. Despues en el mientras tanto es para promediar el costo de entrada. Lo mejor es no pagar peaje pero bueno hay que tener la papota...
the shadow escribió:SEÑORES DE ERAR EN EL PROGRAMA LIMON Y LIMONADA NADA MENOS QUE RUBEN PASCUALI APOSTO POR ERAR VIERNES 3 PESITOS COMPREN![]()
![]()
![]()
:
Ese hombre no se destaca por su optimismo, espero equivocarme por nuestro bien...
-
RADIO AM 1070 DE L AV DE 18HS A 20 HS JA JA ROBERTO

the shadow escribió:SEÑORES DE ERAR EN EL PROGRAMA LIMON Y LIMONADA NADA MENOS QUE RUBEN PASCUALI APOSTO POR ERAR VIERNES 3 PESITOS COMPREN![]()
![]()
Seguro me estuvo leyendo a mi!!!!...jajajajajajaja...veremos