GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si tony pegate uno de lukh y taz haciendo el 69 

hagan un lindo trio con sanhax
todos trolos

todos trolos

Bueno, bueno....
A ver si Tony Montana se pega uno de esos gráficos que nos hacen reir tanto y nos relajamos un poquito...
A ver si Tony Montana se pega uno de esos gráficos que nos hacen reir tanto y nos relajamos un poquito...

YA ARREGLADO EL TEMA. LUCH ESTÁS BIEN DEL MARULO, TE DESAPARECISTE TODO EL DIA PARA HACERTE PASAR POR BANNEADO CON LA COMPLICIDAD DE OTRO FORISTA. NUNCA ESTUVISTE BANEADO, SOLO LO SIMULASTE PARA PERJUDICARME. POR ESO ME PARECIÓ TODO RARO PORQUE NUNCA PEDI TU BANNEO. A MI ME DIJERON DE TODO Y LO SIMULASTE. AHORA QUE SE DEN CUENTA EL TIPO DE PERSONA QUE SOS...
Ahora vamos quien le da a quien el marron , son topus siempre lo supe
Mirá Luch, la verdad que me alegra un montón que quieras hacer las pases y cambies de actitud. Siempre quise arreglar las cosas y por fin se logra. Por mi ya todo bien y cierro el asunto.
A los gráficos los voy a seguir subiendo, jajaja.
Mr alegra que se termine el tema!
PD: vos nunca te fuiste, me parecía armado esto porque nunca pedí que te banneen. Sos turro...
Un abrazo infiel!
A los gráficos los voy a seguir subiendo, jajaja.
Mr alegra que se termine el tema!
PD: vos nunca te fuiste, me parecía armado esto porque nunca pedí que te banneen. Sos turro...
Un abrazo infiel!

LUCH escribió:Estimado Taz, mira este video, yo solo quería que entiendas mi mensaje....
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Yo solo quería advertirte que el mercado estaba totalmente jugado al alza, te juro q me siento como el gordo del video.... viste cuando dice acelera, acelera, acelera, todos los días lo mismo, soy tu padre, soy tu padre, préstame atención a mi...
Yo solo con mi mensaje de van a correr por putos, en ves de comprar, lanzaban, todos los días, todos los días, préstame atención a mi...
Vos te pensas q ese padre tiene maldad con ese niño??? tiene otra forma de enseñiar, pero no tiene maldad, bueno lo mio, tampoco no fue nada contra vos.....
Aclarado el tema, te mando un abrazo mio y del caniche.
Basta de actuar como nenes ambos dos.
Aclaro y repito que nunca pedi el banneo de Luch. Eso fue decisión del administrador. Sino que el administrador me desmienta.
Y corto el tema acá porque es desgastante.
Luch: cuando vuelvas espero que haya quedado el tema cerrado y a otra cosa.
Saludos!
Y corto el tema acá porque es desgastante.
Luch: cuando vuelvas espero que haya quedado el tema cerrado y a otra cosa.
Saludos!
Microbac escribió:Perdón..........alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Lo he visto varias veces pero no me doy cuenta porque lo hacen???
Grax
Hay muchas explicaciones, la que a mi mas me convence ahora es que hay alguno que busca entrar con volumen y en esa trepada consiguió limpiar toda la oferta, se llevó cerca de 100.000 papels
si taz ..
mi comentario fue solo para relajar..
Jack.. encantado de tu saludo!!! Es un poco orgulloso este cotorro y le encanta que se acuerden de el!
la cuña ...cantada!
saludote!!!
mi comentario fue solo para relajar..

Jack.. encantado de tu saludo!!! Es un poco orgulloso este cotorro y le encanta que se acuerden de el!

la cuña ...cantada!

saludote!!!
boquita escribió:![]()
![]()
eso si..
pelea en calzoncillos eh!
Jajaja sos pilla. En serio, no me gusta pelearme con nadie. Y traté de arreglar las cosas en forma correcta. Vos sabés como siempre me menejo en el foro. Seré anticuado pero no me gustan las faltas de respeto de pendejos. Si yo soy respetuso con los demás voy a esperar lo mismo hacia mi.
Boquita, cambiando de tema, seguiste en YPF? Viste que esa cuña era la posta?
Saludos a Jack!
elcata escribió:Esto creo q se merece un segurola y habana , matense y peguense duro , hasta q haya sangre....
Sino no jodan mas...total estar atras de una compu es facil ...cualquiera bardea...taz como vas a pedir un baneo eso es de topu....
Abrazooo
Y cortenla
- Adjuntos
-
- f58d2d6683cb77e6f09fbe12d46168cc.jpg (7.11 KiB) Visto 416 veces
boquita escribió:seee
como en los viejos tiempos..
en zunga!
![]()
![]()
saludos eze
y a toda la barra!
no peleen!
Que hay que guardar fuerzas para enfrentar al mercado todos los dias!
ANDAS PIRDIDA, TE MANDO UN ABRAZOOOO!!!
seee
en zunga!
saludos eze
y a toda la barra!
no peleen!

en zunga!

saludos eze
y a toda la barra!
no peleen!

alpanpan escribió:Jaja no se puede creer lo que es este foro.
Da pena.
Que epocas aquellas de viejobolsa. Un craneo era es pibe, el entreriano y su malvec. Aquel duo.
Pensar que esta es la cara de la empresa.
Saben cuantos conocen el foro y antes que a la sociedad de bolsa.
Deben cambiar las politicas aca.
Y ENTONCES NO LEAS NI POSTEES!!!!!