saludos y perdon por el offtopic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Estimado allapipetua , el jueves 9 de may ud. posteó lo que sigue refiriéndose a pfizzer :
Gente, a entrarle a ésta que encajó un primer trimestre escandalosamente bueno. Por ahora, mejor opción es la acción en Nueva York que el cedear local, por un par de días hasta que se acomode el nivel del dólar por las nuevas medidas. Luego creo que será mejor el CEDEAR que la acción pura, porque al aumento en dólares Nueva York se le sumará el aumento del precio de nuestro blue, que no tiene otro camino que éste --->>>![]()
. Aunque ingresar ahora en pesos en la plaza local puede hacernos patinar en la entrada y hacernos perder unos puntos por la volatilidad del mercado marginal.
pregunto : ¿sigue opinando lo mismo ahora casi 4 meses después ? pregunto desde mi ignorancia , pues no son muchos los entendidos en esas acciones de afuera
allapipetuá escribió: Esperemos que no, amigo jldos. Pero evidentemente lo que viene después de octubre (AJUSTE VIOLENTO que va a hacer fruncir los traseros de los más guapos), también va a afectar A MIRGOR y mucho. Yo pienso sacar los pies del plato 1 o 2 semanas después de las elecciones y pasarme a Cedears mientras veo que onda, aguardando el momento de volver a entrar. Nadie va a salir indemne del TARIFAZO que se viene, junto a una BAJA DE SUBSIDIOS y AUMENTO DE IMPUESTOS. Seamos realistas. Pero repito que el rally actual de subidas no tiene que nada que ver con los balances, sino con las expectativas favorables por el "cambio de modelo". Por ahora saltaron los bancos y las más retrasadas, hasta las que pierden fortunas y con patrimonios negativos. No hay otra forma técnica de explicar esas subidas si no es por "expectativas".
Pero quédese tranquilo jldos, que ya le va a tocar el turno de subir y mucho a ésta. Dentro de muy poco.
boquita escribió:tengo un loro yo...
que no se los mostraria a tus gatos..
en tanto y en cuanto mirgor suba!
allapipetuá escribió:......editado .... O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. .
HoeS escribió:![]()
allapipetuá escribió:......editado .... O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. .
vaderetro escribió:Allapipetuá quizas no entendés la pelea, por que tus lecturas sobre lo que dice Josef
son relativamente recientes.Yo hace mas de 3 años que vengo leyendo sus escritos
profusos en exageraciones y mentiras, que a veces pienso quieren obrar como medidas
disuasorias para que permanezcamos en este activo.Estoy y seguramente todos estamos,
podridos de las visiones premonitorias de este sujeto que hace gala de soberbia y percepciones
sesgadas como unico dueño de la verdad.Sus pregones de desaliento no solamente los
ejecuta aqui,sino tambien en donde escriba,por lo que siempre me digo " a este Josef no
le creo ni cuando dice la verdad",tal su mala leche.Tu conocimiento de Josef,estimo,está
en una fase larvaria.Por eso me ofende ,el hecho que consideres que "hasta
un chico se de cuenta que lo que dice Josef tiene razón " Arbitrario y con poco de verdad.
Nadie te "sacara manos" estimado uruguayo,pero resulta contradictorio lo que decís que
es un pelotazo en contra y sin embargo pensas que se caga de risa de nosotros.Josef no
se rie de nadie,primero por que es triste y todo lo que hace es porque arrastra una enfermedad
que se llama misantropia.
jldos escribió: Estimado francoparlante:
Sepa disculpar mi recorte, pero cuando habla de deterioro de sus balances, quiero creer que no se refiere al "Galponcito", no?
Justamente, como se ha destacado en este topic, las UEN electrónica y telefonía vienen en franco ascenso y no muestran señal de agotamiento.
Saludos.