Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió:Coincido con ustedes Robert y Fer, si miramos para atrás! Quizá los que se ponen nerviosos están acá a corto plazo, pero los que estamos a largo sabemos que vamos a salir ganando y por eso mantenemos la calma. Confiar y esperar creo que es la clave![]()
A todo esto... dónde está Smart con su lechuga verde? y el porteño?? Por favor muchachos, pasen por acá a levantar el ánimo del foro
Roberto escribió:Paciencia amigo Fer..tampoco se dan todas, yo la veo bien para mañana y pasado a la momia..claro, tengo una visión del largo plazo y para mí como se comporte en estos días no me afecta tanto...solo tengo una visión y es que desde Noviembre de 2012 que estaba a 1,20 llevamos un 130%y todavía no se cumplió el año desde ese minimo. Para mí que estoy al largo es un rendimiento Excelente, el resto solo lo hago para entretenerme...ajajajajaja...aunque a veces hay gente que no le gusta
![]()
KF86 escribió:No me gustó para nada como se movió el papel. Neutro y con menos de la mitad del volumen que venia manejando, y lo peor de todo, es que es en posición de Soporte y como si fuese poco en soporte de TL inferior
pablo.firmat escribió:Cómo andan estimados? Estuve un tiempito afuera y estoy esperando entrar...yo creo que los 3 los toca...me acobardan los agoreros que afirman que ya estamos en plena corrección del Merval...Mi cuore (y algunas señales macro) me dicen que se viene la primavera para ERAR...será?
exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, intipachamanta, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega, Vivalalibertad y 402 invitados