chare escribió:pOR diosss, NO LO PUEDO CREER, TE HACIA DE RULEROS........SOS HOMBRE. NOOOOOOOOOOO
Desde que Chaco pesificó la deuda que no había una noticia tan mala en este foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:pOR diosss, NO LO PUEDO CREER, TE HACIA DE RULEROS........SOS HOMBRE. NOOOOOOOOOOO
chare escribió:Que carucha Dioss.......de la sensual señorita, me voy con la imagen del negro sin dientes
Gaston89 escribió:50 BNA y 50 BCRA hoy.
chare escribió:Que carucha Dioss.......de la sensual señorita, me voy con la imagen del negro sin dientes
chare escribió:Me voy a casa.........triste. sinceramente MAGUI..........tenes un faso? No no se como inmaginarte ahora, y menos con la foto que pusiste.........Bueeee como es tu gracia
Alfredo 2011 escribió:Sorpresas dá la vida
LEOFARIÑA escribió:huuu yo me la imaginaba así¡¡¡¡¡
https://www.google.com.ar/search?q=magu ... =643&dpr=1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, dariomirabelli, davinci, EL REY, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 398 invitados