boquita escribió:![]()
![]()
eso si..
pelea en calzoncillos eh!
MEJOR EN ZUNGA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
eso si..
pelea en calzoncillos eh!
Phantom escribió:Conté hasta mil....
Gabo escribió:lo q es.... estar al p e d o.... desde las 9hs hasta las 19hs....
por dió....
Tanque escribió:Sos hincha de boca Taz ?
turkini escribió:Administrador del foro seria tan amable de limpiar gráficos viejos para subir nuevos? Me aparece la leyenda "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
P.D. Taz/Luch creo que ya es hora que hagan las paces y a otro tema. Y dejar de lado los términos "corriste" "perdiste por XXXx", "la tengo mas larga y ancha q vos porque acerte" etc. EL que este libre de haber corrido y perchar cuentas que tire la primer "formula". Vamos muchachos abrazo virtual y agarrensé a piñas en el market que ya bastante palizas nos da.
FHC escribió: Ezequiel, no es asi la cosa ... en realidad fue baneado por una semana porque un FORISTAle hizo una denuncia al administrador del foro para que lo suspendan ... espero que no moleste el simple relato de los hechos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 216 invitados