Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pOR diosss, NO LO PUEDO CREER, TE HACIA DE RULEROS........SOS HOMBRE. NOOOOOOOOOOO 

magui31 escribió:Chare ,soy nene y 100 x100 pincha
Miguels como la mugre jiji
chare escribió:![]()
![]()
![]()
nO ME JODAS!!! Y mAGUI QUE ES DE LOS simpson??
huuu yo me la imaginaba así¡¡¡¡¡
https://www.google.com.ar/search?q=magu ... =643&dpr=1
https://www.google.com.ar/search?q=magu ... =643&dpr=1
magui31 escribió:Chare ,soy nene y 100 x100 pincha

Chare ,soy nene y 100 x100 pincha
Saltaron al BDED ó se fueron a tomar la merienda los vendedores?
magui31 escribió:Si Miguels
Ah, ok.
No te hacía pincha.
Estás por varios lados
Saludos
magui31 escribió:Miguels .la fuente es reuters ,y a quien sigo que no te entendi?
MiguelS escribió: Magui: sos guille...?

magui31 escribió:El titulo dice asi
F.Izzo: dólar estabilizado con ventas oficiales
Hoy, 25 de septiembre de 2013, Hace 2 minutos
Buenos Aires, sep. 25 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista volvió a cerrar a 5,771 pesos vendedor para la transferencia, con la habitual regulación del BCRA para mantener el equilibrio entre oferta y demanda", resumiño Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
No ponen números, no tienen huevos

magui31 escribió:Miguels .la fuente es reuters ,y a quien sigo que no te entendi?
Magui: sos guille...?
El titulo dice asi
Buenos Aires, sep. 25 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista volvió a cerrar a 5,771 pesos vendedor para la transferencia, con la habitual regulación del BCRA para mantener el equilibrio entre oferta y demanda", resumiño Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
kershaw escribió:¿Alguien sabe cuádo cortó o cuándo corta cupón el BDED?
Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
Devengan intereses a una tasa fija del 9,25% ANUAL EN u$ ( pagadas en las fechas indicadas )

magui31 escribió:"Como pasó en los días anteriores, la oferta de exportadores no fue suficiente para equilibrar la demanda y ello derivó en la necesaria intervención del ente monetario junto con el Banco Nación para compensar la falta de la divisa".
"Por el lado de los futuros, donde siguió ausente el Central, sólo se operaron 72 millones, casi en su totalidad a fin de mes, para compensar los bancos privados sus posiciones a plazos".
El volumen total operado en cambios fue de 270 millones de dólares (33 millones menos que el martes, de los cuales 189 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 81 millones por el MEC (fin)
mmmmmmm no dice nada, me tienen miedo

Miguels .la fuente es reuters ,y a quien sigo que no te entendi?