MIRG Mirgor

Panel líder
allapipetuá

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor allapipetuá » Jue Sep 26, 2013 4:53 pm

Yops escribió:Estimado allapipetua , el jueves 9 de may ud. posteó lo que sigue refiriéndose a pfizzer :
Gente, a entrarle a ésta que encajó un primer trimestre escandalosamente bueno. Por ahora, mejor opción es la acción en Nueva York que el cedear local, por un par de días hasta que se acomode el nivel del dólar por las nuevas medidas. Luego creo que será mejor el CEDEAR que la acción pura, porque al aumento en dólares Nueva York se le sumará el aumento del precio de nuestro blue, que no tiene otro camino que éste --->>> :arriba: :arriba: . Aunque ingresar ahora en pesos en la plaza local puede hacernos patinar en la entrada y hacernos perder unos puntos por la volatilidad del mercado marginal.
pregunto : ¿sigue opinando lo mismo ahora casi 4 meses después ? pregunto desde mi ignorancia , pues no son muchos los entendidos en esas acciones de afuera :roll:

Si mi amigo. Pienso lo mismo y lo mantengo. Después de mi post hizo un pico de 5% en dólares en 1 semana. O sea que tan errado no estaba. Por ahora está lateralizando y reconozco que le está costando salir, pero en julio ganó 14.000 millones contra los 2.750 millones del trimestre anterior. Además tiene los estocásticos muy sobrevendidos y arrastrando abajo, por lo que debiera empezar a recuperarse en lo pronto. Es una acción que va a volver al pico de 31 dólares. Le recuerdo que las inversiones en dólares se miden en años, no en meses como en la bolsa local. Y pasaron sólo 4 meses desde ese post.
Y ya que veo que está áspero con los comentarios y me desafía con el mercado exterior, le aconsejo que no se pierda un par de acciones con potencial, que a mi juicio prontamente van a subir y mucho. Autorizo a que utilice este post en el futuro, tal cual lo hizo hoy con toda malicia, y me diga que soy un zapallo si estoy equivocado. Si tiene algún dinerillo de sobra, le aconsejo que compre:
-Stratasys Ltd.(SSYS)
-3D Sistem (DDD)
-Oceaneering International Inc (OII)
-iShares Nasdaq Biotechnology In (IBB)
-Regeneron Pharmaceuticals Inc (REGN)
-Biogen Idec Inc (BIIB)
-Tesla motors Inc (TSLA)
-Cree Inc. (CREE)
-Pfizer Inc (PFE)- Incorporada en mayo último, en la fecha que Ud. señala.
-Market Vectors Indonesia Small (IDXJ)-Incorporporada este mes
-PT Telekomunikasi Indonesia (TLK)- Incorporada este mes
-StemCells Inc.(STEM)- Incorporada este mes
-Sociedad Química y Minera S.A. (SQM)- Incorporada este mes
Le dejo la tarea de que investigue los fundamentals de cada acción, que representan el futuro de los negocios. Y le aclaro que no se afane porque no va a encontrar ninguna revista o agente de bolsa que le recomiende la misma cartera, porque la armé yo solito con el correr de los años. Algunas las tomé por análisis agenos, pero la mayoría de las acciones las incorporé luego de investigación propia. Fíjese y saque la cuenta del retorno que dieron las mismas desde principios, mediados y fines del 2012 a la fecha, así evalúa mejor y tiene letra sobre mi desconocimiento de los mercados exteriores. Ojo que no siempre gané plata. Muchas veces perdí. No pretendo ser arrogante, pero Ud. fue muy irónico y me hizo enojar. Mis respetos igual para Ud. y todo el foro y perdón si me excedí.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 26, 2013 4:31 pm

allapipetuá escribió: Esperemos que no, amigo jldos. Pero evidentemente lo que viene después de octubre (AJUSTE VIOLENTO que va a hacer fruncir los traseros de los más guapos), también va a afectar A MIRGOR y mucho. Yo pienso sacar los pies del plato 1 o 2 semanas después de las elecciones y pasarme a Cedears mientras veo que onda, aguardando el momento de volver a entrar. Nadie va a salir indemne del TARIFAZO que se viene, junto a una BAJA DE SUBSIDIOS y AUMENTO DE IMPUESTOS. Seamos realistas. Pero repito que el rally actual de subidas no tiene que nada que ver con los balances, sino con las expectativas favorables por el "cambio de modelo". Por ahora saltaron los bancos y las más retrasadas, hasta las que pierden fortunas y con patrimonios negativos. No hay otra forma técnica de explicar esas subidas si no es por "expectativas".
Pero quédese tranquilo jldos, que ya le va a tocar el turno de subir y mucho a ésta. Dentro de muy poco.

Estimado Allapipetuá:
Primeramente, sepa Ud. que tengo la mayor consideración respecto de sus apreciaciones.
El futuro muy próximo (post electoral), aún no lo tengo claro, ni se cual será el panorama en el que devendrá.
Me parece que el esquema no cambia mucho, por lo que vi ayer en el debate en diputados, los números de próximo ejercicio no tienen mucho sustento, pero como ya es la norma, doy por sentado que el aumento en la recaudación viene por el lado del aumento nominal por la inflación, y acá eso beneficia los resultados.
Las otras medidas a las cuales hace referencia, a menos que impacte directamente en el bolsillo del consumidor, no creo que melle el consumo de las UEN que mencionaba antes.
No deje de expresar su visión de la situación que enriquece el topic.
Muchos éxitos en la estrategia elegida.
Saludos.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 26, 2013 4:20 pm

boquita escribió:tengo un loro yo...
que no se los mostraria a tus gatos..

en tanto y en cuanto mirgor suba!
:2230:

surtio algo de efecto parece...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 26, 2013 3:57 pm

tengo un loro yo...
que no se los mostraria a tus gatos..

en tanto y en cuanto mirgor suba!
:2230:

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Sep 26, 2013 3:55 pm

allapipetuá escribió:......editado .... O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. .

HoeS escribió: :lol: :lol:

Yo tengo 5 gatos y los hago chocarse unos con los otros. ¡¡¡Se arman unos quilombos!!! :lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Sep 26, 2013 3:36 pm

allapipetuá escribió:......editado .... O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. .

:lol: :lol:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Jue Sep 26, 2013 3:25 pm

vaderetro escribió:Allapipetuá quizas no entendés la pelea, por que tus lecturas sobre lo que dice Josef
son relativamente recientes.Yo hace mas de 3 años que vengo leyendo sus escritos
profusos en exageraciones y mentiras, que a veces pienso quieren obrar como medidas
disuasorias para que permanezcamos en este activo.Estoy y seguramente todos estamos,
podridos de las visiones premonitorias de este sujeto que hace gala de soberbia y percepciones
sesgadas como unico dueño de la verdad.Sus pregones de desaliento no solamente los
ejecuta aqui,sino tambien en donde escriba,por lo que siempre me digo " a este Josef no
le creo ni cuando dice la verdad",tal su mala leche.Tu conocimiento de Josef,estimo,está
en una fase larvaria.Por eso me ofende ,el hecho que consideres que "hasta
un chico se de cuenta que lo que dice Josef tiene razón " Arbitrario y con poco de verdad.
Nadie te "sacara manos" estimado uruguayo,pero resulta contradictorio lo que decís que
es un pelotazo en contra y sin embargo pensas que se caga de risa de nosotros.Josef no
se rie de nadie,primero por que es triste y todo lo que hace es porque arrastra una enfermedad
que se llama misantropia.

1)- No soy uruguayo, hermano. Date cuenta que mis expresiones son más argentinas que el dulce de leche.
2)- No es una contradicción que aumente el volumen de negocios y el interés por invertir mientras peor le vaya a las empresas. Cualquier inversor sabe que el momento de entrar es cuando hay kilombo, porque se agarra el precio más abajo. Los novatos agarran desde arriba, cuando la fuerza del precio declina, los indicadores se debilitan y es lógico que se coma una corrección bestial.
3)- Josef me hace acordar cuando yo bardeo a mis hijos para hacerlos enojar. O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. Déjen de darle entidad. Se les caga de risa haciéndolos picar.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 3:19 pm

Estimado allapipetua , el jueves 9 de may ud. posteó lo que sigue refiriéndose a pfizzer :
Gente, a entrarle a ésta que encajó un primer trimestre escandalosamente bueno. Por ahora, mejor opción es la acción en Nueva York que el cedear local, por un par de días hasta que se acomode el nivel del dólar por las nuevas medidas. Luego creo que será mejor el CEDEAR que la acción pura, porque al aumento en dólares Nueva York se le sumará el aumento del precio de nuestro blue, que no tiene otro camino que éste --->>> :arriba: :arriba: . Aunque ingresar ahora en pesos en la plaza local puede hacernos patinar en la entrada y hacernos perder unos puntos por la volatilidad del mercado marginal.
pregunto : ¿sigue opinando lo mismo ahora casi 4 meses después ? pregunto desde mi ignorancia , pues no son muchos los entendidos en esas acciones de afuera :roll:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Jue Sep 26, 2013 3:04 pm

jldos escribió: Estimado francoparlante:

Sepa disculpar mi recorte, pero cuando habla de deterioro de sus balances, quiero creer que no se refiere al "Galponcito", no?
Justamente, como se ha destacado en este topic, las UEN electrónica y telefonía vienen en franco ascenso y no muestran señal de agotamiento.
Saludos.

Esperemos que no, amigo jldos. Pero evidentemente lo que viene después de octubre (AJUSTE VIOLENTO que va a hacer fruncir los traseros de los más guapos), también va a afectar A MIRGOR y mucho. Yo pienso sacar los pies del plato 1 o 2 semanas después de las elecciones y pasarme a Cedears mientras veo que onda, aguardando el momento de volver a entrar. Nadie va a salir indemne del TARIFAZO que se viene, junto a una BAJA DE SUBSIDIOS y AUMENTO DE IMPUESTOS. Seamos realistas. Pero repito que el rally actual de subidas no tiene que nada que ver con los balances, sino con las expectativas favorables por el "cambio de modelo". Por ahora saltaron los bancos y las más retrasadas, hasta las que pierden fortunas y con patrimonios negativos. No hay otra forma técnica de explicar esas subidas si no es por "expectativas".
Pero quédese tranquilo jldos, que ya le va a tocar el turno de subir y mucho a ésta. Dentro de muy poco.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 26, 2013 2:31 pm

como venden tos ........hijos de la chingada

:shock: :shock:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 26, 2013 2:26 pm

hoy estamos de capa caida .... :pared: y encima come :arriba:
Mañana sera nuestro dia !!!

CIRUZZO EL MILLONARIO