TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 25, 2013 5:12 pm

Roberto escribió:
GRANDE FER AMIGAZO!!!...Ud. siempre al pie del cañon eh!!!....y se sigue meneando la loca eh!!!...vamos que el viernes la tenemos en 3...( Mejor no digo más nada si no me van a volver a tratar de dolobu...jajajajajaja)

lindo lo que estan haciendo. Van saliendo de los bancos y energeticas con un buen upside y van entrando aca y en ALUAR sin pagar peaje. Como no tengo plata le doy a los calls. Puse a $0.15 cvos la base de 2.62 pero tan debiles no son, me dieron solo en .26 :pared: :pared:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 5:10 pm

Manolito escribió:es una estrategia Roberto.
sacudo el árbol y siempre alguna pera cae
la bolsa siempre hara al revés de lo que te propones
por eso es bolsa
Nadie sabe un karajo aquí por suerte
jajajajaja

jajajajaja....es verdad!!!...respeto su estrategia!! :mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Sep 25, 2013 5:08 pm

Cómo andan estimados? Estuve un tiempito afuera y estoy esperando entrar...yo creo que los 3 los toca...me acobardan los agoreros que afirman que ya estamos en plena corrección del Merval...Mi cuore (y algunas señales macro) me dicen que se viene la primavera para ERAR...será?

exitos!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 5:07 pm

ferlobo escribió: Amigo no vaya a ser cosa que terminemos en positivo y mas de uno se haya hecho un negocion, por lo pronto me sirvio para comprar mas lotes y promediar para abajo. Gracias a las manos debiles

GRANDE FER AMIGAZO!!!...Ud. siempre al pie del cañon eh!!!....y se sigue meneando la loca eh!!!...vamos que el viernes la tenemos en 3...( Mejor no digo más nada si no me van a volver a tratar de dolobu...jajajajajaja)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 25, 2013 5:06 pm

Manolito escribió:es una estrategia Roberto.
por eso es bolsa
jajajajaja

es cierto Manolito, no sabemos nada :respeto: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 25, 2013 5:04 pm

ay que lindo dia, la verdad que con lo liquido que venia pude seguir entrando mas a lotes bajos. Que lindo el piso que formo en 2.75. Por suerte no la llevaron mas arriba sino tenia que pagar peaje.
Gracias a las manos debiles

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Sep 25, 2013 5:01 pm

es una estrategia Roberto.
por eso es bolsa
jajajajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 4:59 pm

pablodago escribió:Robertito... 2.75.

Alguna otro b o l u d e z pablito??

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 4:57 pm

Manolito escribió:Si esto sigue asi: mañana a los botes
no queda otra
Alcanzaran los botes?

Manolito...te vengo leyendo de una u otra forma a los botes desde que estaba $2..jajajajaja...sigo así manolito que cuando ud. se asusta empieza a subir!!

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Sep 25, 2013 4:56 pm

Robertito... 2.75.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Sep 25, 2013 4:54 pm

Si esto sigue asi: mañana a los botes
no queda otra
Alcanzaran los botes?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Sep 25, 2013 4:49 pm

:respeto: Roberto.
Aunq sin animo de ofender la respuesta mas adecuada y resumiendo era: SI

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 25, 2013 4:48 pm

Roberto escribió:
Para los infieles e impacienteS...desde su precio en Noviembre de 2012 de aprox. 1,20 hasta hoy lleva un 130% :arriba:
TE LA MUESTRO...TE LA SACO...TE LA PLANCHO.....MIRA COMO SE MENEAAAA....MIRA COMO SE MENEAAAA....A LLEVAR QUE QUEDA POCO TIEMPO....PARA EL VIERNES $3

Amigo no vaya a ser cosa que terminemos en positivo y mas de uno se haya hecho un negocion, por lo pronto me sirvio para comprar mas lotes y promediar para abajo. Gracias a las manos debiles

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 25, 2013 4:42 pm

Roberto escribió:Para responder a ALGUN B O L U D O que aparece: ( No me refiero a vos barbas): acá tenes algunos:

Julio
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

Agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709

NO TE ALCANZA????....ACÁ TENES OTRO:

http://www.ternium.com.mx/saladeprensa/noticias/21942

Para los que no recuerdan acá va un gráfico con la estructura corporativa en donde Siderar tiene el 29% de Ternium México y el 6% de Usiminas:

http://www.ternium.com/ir/corporate

Y acá tienen una idea de lo que significa esta planta:

http://www.youtube.com/watch?v=dbQnPgNZIY0

NO TE ALCANZA CON ESTO????...ACÁ TENES EL ÚLTIMO BALANCE PARA REPASAR:

El resultado neto consolidado del segundo trimestre de 2013 fue una ganancia de $465,5 millones, que representa
una mejora con respecto a la ganancia de $284,3 millones obtenida en el primer trimestre de 2013 producto
principalmente del aumento de las ventas (con un incremento del 10% en los despachos, que pasaron de 597.000
toneladas en el primer trimestre a 656.100 toneladas en el segundo trimestre) y de la reducción del costo por
tonelada. La mejora en el costo por tonelada fue resultado de una mejora en la eficiencia operativa y una mayor
absorción de los costos fijos, con un menor consumo de semielaborados importados (adquiridos a raíz de los
problemas en el alto horno n°2) y un aumento de la producción, que permitió absorber el aumento de los gastos
de mantenimiento y de los costos laborales. Asimismo se aprecia una baja en el costo de las materias primas en el
segundo trimestre de 2013 por compras realizadas durante el cuarto trimestre de 2012 a un precio inferior al costo
de reposición actual, a raíz de una baja puntual en los precios internacionales de las materias primas en aquel
período.
A partir del mes de marzo Siderar recuperó el nivel de producción de acero, con la puesta en marcha del alto
horno n°2 en febrero. Más allá de eso durante el primer semestre de 2013 la compañía logró en aceros laminados
en caliente, aceros laminados en frío y aceros revestidos los niveles productivos más altos de los últimos cinco
años.
El resultado neto consolidado del primer semestre de 2013 fue una ganancia de $749,7 millones, que representa
una mejora con respecto a la ganancia de $373,3 millones obtenida en el mismo período del año anterior
. Durante
el primer semestre del año 2013 se registró una recuperación del resultado operativo, producto del aumento de las
ventas (incluyendo un incremento del 3% en los despachos) y una reducción del costo de las materias primas,
parcialmente compensados por mayores gastos de mantenimiento y el incremento de los costos laborales.
Asimismo se registró un menor resultado de inversiones en compañías asociadas, detallado en páginas
subsiguientes.
Durante el primer semestre de 2013 Siderar realizó inversiones en bienes de uso por $941,7 millones, con un
incremento del 119% en comparación con el primer semestre de 2012. En el período se concluyó la nueva
estación de desgasificado al vacío, que permitirá la producción local de aceros de alta gama para la industria
automotriz y de electrodomésticos. Al 30 de junio de 2013, la sociedad continuaba mostrando una sólida posición
financiera, con una deuda financiera neta consolidada de $1.523,0 millones frente a un patrimonio total de
$12.552,9 millones

SI NO TE ALCANZA AVISAME QUE TENGO MÁS: GRACIAS PABLOGODA POR LO DE DOLOBU!!

amigo no gastes polvora en chimangos. A palabras necias, oidos sordos

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Sep 25, 2013 4:27 pm

Se viene el Diplodocus de nuevo
lpqlrp
esto va a ser asi por días parece
Te la empoman de entrada y luego te la ponen al cierre
:golpe:

Volver a “Acciones líderes”