GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojalá te relajes un poco Luch, fuera de joda te lo digo.
Estamos haciendo papelones acá, vos y yo. Yo trato de dejar bien las cosas pero vos estás ensañado conmigo. Hace mucho tuvimos una diferencia con Valiant y la arreglamos como dos caballeros. Pero ese es el problema, hacen falta dos caballeros.
Estamos haciendo papelones acá, vos y yo. Yo trato de dejar bien las cosas pero vos estás ensañado conmigo. Hace mucho tuvimos una diferencia con Valiant y la arreglamos como dos caballeros. Pero ese es el problema, hacen falta dos caballeros.
Lo peor es que te habilitan para seguir agrediendo...
Qué bajo está cayendo el nivel del foro.
Yo no tengo que arreglar nada, me cansé de pedir un poco de respeto, nada más.
Qué bajo está cayendo el nivel del foro.
Yo no tengo que arreglar nada, me cansé de pedir un poco de respeto, nada más.
-
Microbac escribió:No entiendo, porque dibujan un cierre positivo (GGAL), cual seria la idea de hacer esto'??
lindo dibujo mira a mi me parece una obra de arte
de unos 10 millones de dolares mas que un dibujito

parece mas distributa parece

Encuentrense en florida y corrientes y lo arreglan como hombresitos que son!!
Vamos... vamos... quien apuesta a quien ???
Vamos... vamos... quien apuesta a quien ???
Taz escribió:Luch, estás mal querido! Pasadisimo de rosca. Encima seguís bardeando?
No se que paso aca.... lo que me llama la atencion es el "juez" que tomo parte en el asunto... como fue el analisis del motivo que le escribieron para suspender a LUCH .....muy patetico!!!! jajaj
Mamaaaaá , Luch me saco la lengua!!
Mamaaaaá , Luch me saco la lengua!!

Taz escribió:Es más, vos FHC ayer por la tarde me culpaste a mi. Me gustaría saber en que te basas.
De todas maneras, lo felicito al que lo mandó al frente porque a mí también me tenía las tarlipes por el piso
LUCH escribió: taz tuve que levantar el teléfono, llamar a rava y pedirle q me saquen el baneo solo para contestarte.....
el que pidió el baneo fuiste vos, porque figura eso, a no ser que escriba tu mamá en el foro....
por otro lado, tanto te molesto correr ??? si hubieses ganado, deberías estar contento con mis posteos, ahora solo vuelvo a mi suspensión de una semana....
solo te digo que cuando vos vas yo voy y vengo dos veces... te lo dije ayer...
por otro lado encima de correr sos buche... las tenes todas papá...
el motivo de la suspensión fue "taz humo, deja de vender espejitos de colores".... poco serio no?![]()
LTA
Luch, estás mal querido! Pasadisimo de rosca. Encima seguís bardeando?
Taz escribió:Es más, vos FHC ayer por la tarde me culpaste a mi. Me gustaría saber en que te basas.
De todas maneras, lo felicito al que lo mandó al frente porque a mí también me tenía las tarlipes por el piso
Que hipócrita por dió....
-
quiero dar mi expreso apoyo a taz
esta bien baneado lukh esta pasado de merca ese muchacho

esta bien baneado lukh esta pasado de merca ese muchacho

Grande Luch!!
hay que correr o no??jajaja tirate un pronostico..algo?saludos
hay que correr o no??jajaja tirate un pronostico..algo?saludos

Microbac escribió:Perdón...dejando un poco el put..erio que tienen de lado.......alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Lo he visto varias veces pero no me doy cuenta porque lo hacen???
Grax
De eso te puede dar una cátedra el Sr Marketa.
Perdón...dejando un poco el put..erio que tienen de lado.......alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Grax
Grax
Es más, vos FHC ayer por la tarde me culpaste a mi. Me gustaría saber en que te basas.

No entiendo, porque dibujan un cierre positivo (GGAL), cual seria la idea de hacer esto'??
FHC escribió: Perdon, pero a LUCH lo bannearon porque un FORISTA se quejo con el administrador del foro. Tenes idea quien puedo haber sido el que actuo de esa forma ?
Si, hay muchos candidatos que se me vienen a la cabeza, a los cuales Luch bardeaba mal.