piojo escribió:LSD
turki .....salvo q seas un 42 pulgadas jaaaa
Jajjajajajja bueno quedo en evidencia que nunca probe esas cosas oscuras jajjaja, me hiciste reir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:LSD
turki .....salvo q seas un 42 pulgadas jaaaa
Taz escribió:No Javivi, yo no quiero el lugar de nadie. Sólo quería un poco de respeto por parte de Luch y también lamento que lo hayan banneado. Yo no soy un pendejo, un poco de joda si, pero saña no.
JohnWayne escribió:estan baratos los colores.... te deja visco!! que &#* que son!!
como pueden programar asi...
JohnWayne escribió:estan baratos los colores.... te deja visco!! que &#* que son!!
como pueden programar asi...
JohnWayne escribió:Alguien sabe lo que es el panel pyme que agregaron en el 200 ??
JohnWayne escribió:Alguien sabe lo que es el panel pyme que agregaron en el 200 ??
Javivi escribió:falta que Taz gane el lugar del PU** de LUCH
infieeeel
a la vuelta pasa por TS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, ivaance, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 221 invitados