TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mar Sep 24, 2013 10:58 pm

alejandro j. escribió:necesito hacer una consulta,recien abri mi cuenta y me encuentro con tenencias que no son mias,igual con las operaciones y todo lo demas,como que es la cuenta de otra persona,mis tenencias no ESTAN,si a alguien le paso capaz me pueda decir algo al respecto.

tigui escribió: Alenjandro, por tu post verifiqué mi comitente y me pasó exactamente lo mismo. No se si operamos con el mismo agente, pero me preocupa un poco el tema. Nunca me había pasado...

Me parece que estamos hablando del mismo agente! no pueden ser tan desprolijos!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 24, 2013 10:56 pm

atrevido escribió:
Este viernes van a dar el emae de julio y mi consejo es mirar la serie estacionalizada de los emaes.
Recordemos que el viernes se dieron los datos definitivos del segundo trimestre y quedo configurado el definitivo del primer semestre.

En los EMAES mensuales( ultimo q dieron fue juno) uno tomaba las series originales enero junio , los sumaba y los dividia por 6 y daba 204,7. :117:

Si uno divide ese promedio del primer semestre por el promedio del año anterior(198) da 3.38%, que es cuanto crecio el primer semestre respecto al 2012. :117:

Ahora bien , como el viernes pasado dijeron que el 2 trim 2013 era 8.3% mejor al 2 trim del año anterior, uno podria esperar que ese promedio(204,7 del primer sem) fuese mayor, con lo cual el cociente entre ese promedio y 198 de un numero mayor todavia.

Por que esto?
Porque si el primer semestre fue mejor al esperado es otra buena señal dado que desde el 2003 a la fecha los segundos semestres son mejores que el primero, como he reiterado y no me canso de decirlo una vez mas.

Y si el segundo semestre muestra una leve desaceleracion respecto al primero no querra decir que sea negativo, sino que la variacion porcentual anual no sera 5.8% como fue el primer semestre.

Lo mas probable es que el tercer trimestre muestre una variacion del orden del 5%
.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 24, 2013 10:56 pm

alejandro j. escribió:necesito hacer una consulta,recien abri mi cuenta y me encuentro con tenencias que no son mias,igual con las operaciones y todo lo demas,como que es la cuenta de otra persona,mis tenencias no ESTAN,si a alguien le paso capaz me pueda decir algo al respecto.

Hoy abri y tengo el mismo problema, fue dsps del cierre.. la sem pasada tuve un problemilla tambien.. mande un mail, hable y me lo solucionaron al toque..
BarbasV escribió:Es todo solucionable.. tranquilidad!

Me paso hoy lo mismo-. tengo el 5% de mi cartera en numeros, y acciones que jamas opere-. :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 24, 2013 10:53 pm

cangu_4 escribió:Hasta que precio deja de ser atractiva la compra de tvpp? pude comprar un puchito.. pero en aprox en una semana me entran unos fondos para poder comprar un poco mas... espero que no sea demasiado tarde

Este viernes van a dar el emae de julio y mi consejo es mirar la serie etacionalizada de los emaes.
Recordemos que el viernes se dieron los datos definitivos del segundo trimestre y quedo configurado el definitivo del primer semestre.

En los EMAES mensuales( ultimo q doieron fue julio) uno tomaba las series originales enero junio , los sumanba y los dividia por 6 y daba 204,7.

Si uno divide ese promedio del primer semestre por el promedio del año anterior(198) da 33.38%, que es cuanto crecio el primer semestre respecto al 2012.

Ahora bien , como el viernes pasado dijeron que el 2 trim 2013 era 8.3% mejor al 2 trim del año anterior, uno podria esperar que ese promedio(204,7 del primer sem) fuese mayor, con lo cual el cociente entre ese promedio y 198 de un numero mayor todavia.

Por que esto?
Porque si el primer semestre fue mejor al esperado es otra buena señal dado que desde el 2003 a la fecha los segundos semestres son mejores que el primero, como he reiterado y no me canso de decirlo una vez mas.

Y siel segundo semestre muestra una leve desaceleracion respecto al primero no querra decir que sea negativo, sino que la variacion porcentual anual no sera 5.8% como fue el primer semestre.

Lo mas probable es que el tercer trimestre muestre una variacion del orden del 5%.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Mar Sep 24, 2013 10:44 pm

Hoy abri y tengo el mismo problema, fue dsps del cierre.. la sem pasada tuve un problemilla tambien.. mande un mail, hable y me lo solucionaron al toque..
Es todo solucionable.. tranquilidad![/quote]

si dps del cierre,espero lo arreglen para poder operar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 24, 2013 10:44 pm

Tanque escribió:Bueno DarGom ,
la onda retro me cabe
así que aquí va mi aporte ...

http://www.lanacion.com.ar/1104772-mood ... -que-viene

Moody´s alertó sobre un posible default en el país durante el año que viene

Ese alerta aún perdura en el INCONSCIENTE del mercado, obrando sobre DESEO DE HUIR, pero sólo afecta a los COBARDES.

:lol: :lol: :lol: :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Sep 24, 2013 10:32 pm

Hasta que precio deja de ser atractiva la compra de tvpp? pude comprar un puchito.. pero en aprox en una semana me entran unos fondos para poder comprar un poco mas... espero que no sea demasiado tarde

zimzum

Mensajepor zimzum » Mar Sep 24, 2013 10:03 pm

jaja... mee tooo...

diego00

Mensajepor diego00 » Mar Sep 24, 2013 9:50 pm

Yo tambien hace 2 dias que no puedo entrar a ver la cuenta, llame y me dijeron que estaban con un problema con internet y que lo estaban tratando de solucionar.

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Mar Sep 24, 2013 9:32 pm

Es todo solucionable.. tranquilidad!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 24, 2013 9:29 pm

tigui escribió:
Me permite loguearme. Hablé con un compañero de trabajo y a los dos nos deriva a la misma comitente.

A mi ni eso

tigui

Mensajepor tigui » Mar Sep 24, 2013 9:28 pm

Pascua escribió:un agente al que ahora no se puede entrar??

Me permite loguearme. Hablé con un compañero de trabajo y a los dos nos deriva a la misma comitente.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 24, 2013 9:25 pm

un agente al que ahora no se puede entrar??

tigui

Mensajepor tigui » Mar Sep 24, 2013 8:35 pm

Alenjandro, por tu post verifiqué mi comitente y me pasó exactamente lo mismo. No se si operamos con el mismo agente, pero me preocupa un poco el tema. Nunca me había pasado...

Volver a “Foro Bursatil”