Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Ninguna economia crece al 3,2 con la industria en recesion.
Gramar escribió: Claro. Por eso todas las economías del mundo que crecen son industrializadas.
De repente el boom latinoamericano estuvo motorizado por la industria......, y no por la producción primaria.
Paraguay crece al 12% por su pujante industria.
Las cosas que hay que leer Josef, por favor. Levantá el nivel.
martin escribió:Yo desdoblaría el tipo de cambio y punto. El turismo que quiera gastarla afuera tiene que pagar al blue. Con eso se acaba la joda de perder reservas por el turismo.
Oldag escribió: Estoy de acuerdo!...pero imaginate en éste país lo que se le viene encima con una medida así!
no me dejan comprar dolares para meter abajo del colchon, que no me dejan comprar dolares para irme de viaje, ésto es una dictadura, no te dejan salir del país, no me venden a mí para pesarlos y llevarlos a Seychelles, etc, etc, etc!
martin escribió:Yo desdoblaría el tipo de cambio y punto. El turismo que quiera gastarla afuera tiene que pagar al blue. Con eso se acaba la joda de perder reservas por el turismo.
Oldag escribió:Estoy de acuerdo!...pero imaginate en éste país lo que se le viene encima con una medida así!
no me dejan comprar dolares para meter abajo del colchon, que no me dejan comprar dolares para irme de viaje, ésto es una dictadura, no te dejan salir del país, no me venden a mí para pesarlos y llevarlos a Seychelles, etc, etc, etc!
Josef escribió:Zapallitos, un dolar, un kilo de zapallos como ustedes, un kilo de oro, un kilo de cobre tiene un precio y no dos.
Si pones dos precios , te llevan el de abajo como sea y sos boleta.
Por eso hay 12 mil millones de dolares menos que hace un año y quedan 20 mil milllones verdaderos como mucho.
Ustedes con como el que se tira del piso 15, y cuando va por el tercero , dice: " voy bien " ..... despues... despues..
No responde.
Josef escribió:Zapallitos, un dolar, un kilo de zapallos como ustedes, un kilo de oro, un kilo de cobre tiene un precio y no dos.
Si pones dos precios , te llevan el de abajo como sea y sos boleta.
Por eso hay 12 mil millones de dolares menos que hace un año y quedan 20 mil milllones verdaderos como mucho.
Ustedes con como el que se tira del piso 15, y cuando va por el tercero , dice: " voy bien " ..... despues... despues...
No responde.
blanco escribió:Además si no hubiesen puesto el 20% de recargo se hubiesen ido 50% más vía tarjeta en compras en el exterior. Y la ganancia la estaría haciendo MercadoLibre con las comisiones de la venta de todo lo que se compra afuera. Ya comenté en este foro un ejemplo concreto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 439 invitados