alejandro j. escribió:alguien ve la 9.25OC ? que desastre!
310 0,3 0,32 350
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:alguien ve la 9.25OC ? que desastre!
Capitan Piluso escribió:quiero que vuelva Luciana y me diga vas a correr por PU**![]()
ALF escribió:Vendidos 160 mas en 0,53.... Quedan 90....
No es que no le veo mas baja, son puts de frente, sin ninguna estrategia y queman... Por lo único que los vendo es por la decisión de la corte sobre los fondos buitres a fin de mes, no quiero estar de ningún bando, mirar de afuera y luego actuar en consecuencia....
ALF escribió:Vendidos 150 en 0,53 del V8,50.... Me faltan 250 todavía, pero para esos especulo un poco mas...
8 a 3 gana el puntooooo
ALF escribió:Vendidos 150 en 0,53 del V8,50.... Me faltan 250 todavía, pero para esos especulo un poco mas...
8 a 3 gana el puntooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 154 invitados