Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió: ¡Que dificil es contar Siderar!
Creo que con un grafico lineal seria mas sencillo... porque asi como esta, un día esta verde y al otro dia el mismo tamaño pero rojo, y ahi hubo una correccion. Pero con las velas medio como que se pierde.
A ver si encuentro un graficador on line que nos ayude....
¡Gracias por el aporte!
BarbasV escribió:Y en tiempos la onda 3 seria el 255% de la 1..
La onda 4 es la mas larga y compleja y este caso no seria la excepcion..
Aprendiendo escribió:Hoy me pasó algo insólito quería vender 5000 papeles a la mañana en 2.87$ y cargué la orden en compra,estoy recaliente con la momia y conmigo como me equivoqué así
Aprendiendo escribió:Hoy me pasó algo insólito quería vender 5000 papeles a la mañana en 2.87$ y cargué la orden en compra,estoy recaliente con la momia y conmigo como me equivoqué así
KF86 escribió:Me puse a armar el grafico, y noté que se armó otro canal, cuyas 2 TL son paralelas entre maximos y minimos.
Como con el pasar de los 2 los graficos pueden variar segun desde donde se los mire, que lo pario'.
¿Como lo ven?. Despues con tiempo lo analizo con grafica de Volumen.
fcurcu escribió:simple corrección en gral.....y en particular ERAR acomodamiento para recibir a los que arbitren????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados