GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
necesito hacer una consulta,recien abri mi cuenta y me encuentro con tenencias que no son mias,igual con las operaciones y todo lo demas,como que es la cuenta de otra persona,mis tenencias no ESTAN,si a alguien le paso capaz me pueda decir algo al respecto.
-
- Contactar:
So sorry The GAllega is al horno.
Los indicadores no dan señal de venta aún, pero supongo que mañana, si da baja, lo marcarán. Además todos la esperan y hasta es sanamente deable Los volumenes de ayer y hoy son elocuentes y la mecha de la vela de hoy es fea. Las SMA 10.20 y 50 bien y la DEMA 5 y 21 tmbn. Fibos a mirar 9.07 8.78 8.34 7.99 7.63 y 7.25
Direccional positivo verde mirando para abajo, tendencia ADX fuerte (aún para la baja). Capital migrando a TEO?
Todo esto es así si no falla. IMHO
Los indicadores no dan señal de venta aún, pero supongo que mañana, si da baja, lo marcarán. Además todos la esperan y hasta es sanamente deable Los volumenes de ayer y hoy son elocuentes y la mecha de la vela de hoy es fea. Las SMA 10.20 y 50 bien y la DEMA 5 y 21 tmbn. Fibos a mirar 9.07 8.78 8.34 7.99 7.63 y 7.25
Direccional positivo verde mirando para abajo, tendencia ADX fuerte (aún para la baja). Capital migrando a TEO?
Todo esto es así si no falla. IMHO
- Adjuntos
-
- GGal24_09.PNG (94.29 KiB) Visto 574 veces
Cobarde...
-
PAPUUUUU WINNER!!!! MAÑANA APARECE CON LAS
Y ESTA SE DISPARA!!!

- Adjuntos
-
- 42f3dda4fdb48ae13d92e5beb784eb75.gif (28.11 KiB) Visto 515 veces
Capi de que lado estás? jaja el que te lea hoy queda mas confundido que Papu alcista
-
entre manana y el jueves viene la masacre de ...........
sin dudas man se viene el diego para algun lado aca no hay nada como dice bono, solo un canal a seguir el techo uuuuhh imposible ,,,,seria masacre del club lanzatore.....en cambio de romper piso el ca
dalso del puticlub.

Entonces acumuló de lo lindo hoy en esta zona...será para ir a romper con fuerza 

Ok. Se adelanto una semana. Y el numerito fueron los 9.75, vieja resistencia/soporte del ADR de años anteriores en lugar de los 9.50 estimados. O junta fuerza y busca los 10.- o corrije hasta zona de 8.- USD.
No hay medias tintas, en esta zona no hay nada. Papel prolijo.
No hay medias tintas, en esta zona no hay nada. Papel prolijo.
Bono escribió:Mañana, al menos un agujazo a los 7.90 va a meter, y de ahi va a salir, al menos hasta los 8.20 y no va a pasar mas que eso. Va a hacer un volumen bajo en relacion a los que viene haciendo esta semana y listo. Y la semana que viene va a empezar un flateo en rango entre 7.90 y 8.80 que fue el ultimo maximo. Los lotes van a empezar a destruir sobretasa, de a poquito se va a ir estancando en torno a los 7.90 para entre la primera y segunda semana de Octubre pegarle un fuerte viaje a los 9.50, despues bajarla hasta los 8.50 y cerrar el opex Octubre en torno a los 9.- el ADR.
Volatility crash en movimiento. Donde anda el gran nitra que tiene copyright en esos tecnicismos. Taz, Luch, ambos son buenos foristas, no se bardeen, Luch calma, Taz siempre fue respetuoso! abrazo
LUCH escribió:fíjate esponja del 9 de septiembre tiras una línea y es el piso de un canal, y el piso de un triangulo roto con objetivo 9.20
TE MANDA SALUDOS NOSTRA!!!!

-
barba el short ratio y el float lo tenes en cualquier pagina.
ojo con la actualizacion. Anda a finviz
ojo con la actualizacion. Anda a finviz

-
Capitan Piluso escribió:nada hay seguro bro.
8,4 para mi va en 2 horas ahi.![]()
porque veo un canal que pega ahi.
ESTE POST ES DE AYER PERDON POR EL AT.
TOCO PISO DE CANAL Y SALIO.
TESTEA DE NUEVO Y QUIEBRA O VA AL TECHO.
EN UN RATO LES CUENTO.

LUCH escribió:fíjate esponja del 9 de septiembre tiras una línea y es el piso de un canal, y el piso de un triangulo roto con objetivo 9.20
Ves que se puede! Así tenés que justificar Luch!

No muchachos, yo no cabroneo, sólo doy mi punto de vista, que a algunos les molesta. Pero sino para que está el foro?