TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
saldra el fallo?? 

KF86 escribió:Aprovechando la baja compré algo en $ 2,77, justo antes de que baje a $ 2,74!!, que yeta!
Te cuento que como vino el merval hoy trate de salir en aquellas donde habia llegado a los maximos pero no me anime a comprar mas aca. Si es piso aca bueno, mala suerte y seguire con lo que tengo pero la tentacion es grande para seguir comprando lotes de la 2.62 y 2.77. Menos mal que ya cierra la operatoria
Aprovechando la baja compré algo en $ 2,77, justo antes de que baje a $ 2,74!!, que yeta! 

KF86 escribió:Me parece raro que ERAR no se acople a las subas, pero si a las bajas. Lo unico que me me da alivio es el volumen, y que por ahora respeta el soporte

Aprovecho a seguir comprando con lo que tengo. Compré 1.000 más en 2.75.
eric1939 escribió:Pensar que a las 14 vendi 100 lotes de la C2,92OC a 1,20... Negocio redondo, ni me imagine este desastre dos horas despues.

Recompralas!!
Pensar que a las 14 vendi 100 lotes de la C2,92OC a 1,20... Negocio redondo, ni me imagine este desastre dos horas despues.
Me parece raro que ERAR no se acople a las subas, pero si a las bajas. Lo unico que me me da alivio es el volumen, y que por ahora respeta el soporte
PAPU07 escribió:Y ahora que pasa ? ?
pusiste

Y ahora que pasa ? ? 

Roberto escribió:Si es verdad...que manera de sacudir el árbol LPM!!
estamos ante una turbulencia, tranquilos pero muchos optaron por salir para entrar mas abajo
Paolo debe tener un cocodrilo en el bolsillo che...debería defender un poco la cotización como otras empresas que recompran activos....PAOLO SACATE EL COCODRILO DEL BOLSILLO!!!...que se yo, una de esas me lee

Si es verdad...que manera de sacudir el árbol LPM!!
Roberto escribió:Comienza la toma de ganancias de bancarias??..mmmmm....?
En el único lugar que veo toma de ganancia es acá.

Vamos todavía, tenemos más volumen que celu y peleamos el anteúltimo puesto con Aluar!!!!!!!