chare escribió:central largo con nación cerca de 130M hasta ahora, tremendo
sabes de que numero salio anoche en la merceditas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:central largo con nación cerca de 130M hasta ahora, tremendo
Febo escribió:Como siempre, aguante el BPMD (si tuviera bonos que no sean cupones tendría ese). El BP21 está interesante también, pero inversión mínima 100.000 bonos.
hstibanelli escribió:vos trabajas para el 35? o el 35 te roba los análisis y se los reenvía a sus clientes??
Febo escribió:¿Quién es el 35? ¿RJ? Me los robaría en ese caso. O coincidencia.
j0zj0zj0z escribió:Febo, cómo hiciste para deducir que el 35 es RJ?
jldos escribió: Perdón que me meta, sabiendo el numero del operador lo podes buscar acá:
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
hstibanelli escribió:vos trabajas para el 35? o el 35 te roba los análisis y se los reenvía a sus clientes??
j0zj0zj0z escribió:Febo, cómo hiciste para deducir que el 35 es RJ?
CHIQUI1 escribió:BPLD, sin volumen , TIR 14,3% sigue siendo ideal para LONGaniza como la mía
Febo escribió: ¿Quién es el 35? ¿RJ? Me los robaría en ese caso. O coincidencia.
Febo escribió: ¿Quién es el 35? ¿RJ? Me los robaría en ese caso. O coincidencia.
chare escribió: martodvo, PQ crees que el Central castiga al BDED?
martodvo escribió: Porque esta intentando bajar el dolar con liqui... por algo todos los dias sale a vender a lo loco y no sube. y el dolar con liqui baja
chare escribió: martodvo, PQ crees que el Central castiga al BDED?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Rataparda, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor y 530 invitados