TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece raro que ERAR no se acople a las subas, pero si a las bajas. Lo unico que me me da alivio es el volumen, y que por ahora respeta el soporte
PAPU07 escribió:Y ahora que pasa ? ?
pusiste

Y ahora que pasa ? ? 

Roberto escribió:Si es verdad...que manera de sacudir el árbol LPM!!
estamos ante una turbulencia, tranquilos pero muchos optaron por salir para entrar mas abajo
Paolo debe tener un cocodrilo en el bolsillo che...debería defender un poco la cotización como otras empresas que recompran activos....PAOLO SACATE EL COCODRILO DEL BOLSILLO!!!...que se yo, una de esas me lee

Si es verdad...que manera de sacudir el árbol LPM!!
Roberto escribió:Comienza la toma de ganancias de bancarias??..mmmmm....?
En el único lugar que veo toma de ganancia es acá.

Vamos todavía, tenemos más volumen que celu y peleamos el anteúltimo puesto con Aluar!!!!!!! 

Comienza la toma de ganancias de bancarias??..mmmmm....?
Conclusión: Hay que uasr las 3P para llegar a los "3 pe´"

LEVANTATE MOMIA!!!!
A no desanimarse gente! Recuerden siempre que para operar aca hay que tener las 3 p. Paciencia, en este caso. La vienen manejando para desanimarnos y que aparezcan las manos flojas, pero a los que quieren entrar tambien se les acorta el tiempo. Yo opino como Roberto y Ferbolo, en muy poquito tiempo llega a $ 3 y en mi opinion los pasa....... 

Roberto escribió:
Tenes las colas o solo las puntas?
1 11305 2,850 2,860 21842 3
3 15821 2,840 2,870 55907 2
3 11190 2,830 2,880 83900 5
2 7368 2,820 2,900 94000 9
2 22500 2,800 2,910 21000 2
Si pasamos... TIC TAC, TIC TAC...
el_porteño escribió:Saludos a todos, me voy al gym a ver si hay algo donde invertir!!!!!!!
invertir-----desinvertir-----invertir----desinvertir----invertir-----desinvertir-----invertir----desinvertir----inveeeeerrrrttttiiiiiiirrr