GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
martinrame

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar Sep 24, 2013 4:01 pm

Fuera de joda, los que estén comprados en bases arriba de la 8.50 salgan mientras puedan.

yatel

Mensajepor yatel » Mar Sep 24, 2013 3:58 pm

el tema es sera solo por hoy o se vendra un recorte grande??

Taz

Mensajepor Taz » Mar Sep 24, 2013 3:53 pm

LUCH escribió:taz estuviste bajista mucho tiempo, te dolio correr por PU**, y de ahí, escribiste en el foro, q te molestaba como me expresaba, dijiste que este foro perdió técnica, por foristas como papu y yo, q el guru papu te la puso con la mano la suba...

no le creiste a la suba ni en 4, ni en 5 ni en 6, recién te pusiste alcista en 7.....

te pido por favor cordura :mrgreen:

espejito de colores.

Luch, no es necesario que seas tan agresivo, ni decirme pu**. Papu al lado tuyo es un tipazo que me divierte y me cae bien. Simplemente porque papu es respetuoso. Vos en cambio quedás como un payaso y no por lo técnico, sino por lo agresivo. Pareciera que neceasitás de un rabaño de gente siguiéndote y te alimentás de eso. Cuando alguien con todo el derecho opina lo contrario a vos, te molestas, agredís, gastás. Esa actitud poco democrática me recuerda a una presidente que ahora está calmada, justamente porque la gente le siente asco.
Te doy un consejo de onda, no agredas, quedás mal en el foro, se te lee muy chocante. Ayer por ejemplo agrediste a un forista sin razón y él te dijo "yosapa".
Estás en todo tu derecho de expresarte como gustes, pero como más de una vez te lo dije: con RESPETO.
Un abrazo!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 24, 2013 3:44 pm

Sali para hacer unos tramites y cuando volvi veo este despelote, que paso?

turkini

Mensajepor turkini » Mar Sep 24, 2013 3:38 pm

Limartin escribió:El objetivo del ADR esta en uSs 10 pero le esta costando llegar con fuerza, todos los dias amaga y luego retrocede, los CALLS no suben con fuerza (esa podria ser una señal de agotamiento ?).
Pensé que tocaba 10 dolares y caia pero....
Como la ven en el corto ?

Los calls no suben porque para mantener esa tasa tiene que meterle +5 todas las ruedas y el time decay acelera cuando nos metemos en las ultimas 20 ruedas.

Limartin

Mensajepor Limartin » Mar Sep 24, 2013 3:33 pm

El objetivo del ADR esta en uSs 10 pero le esta costando llegar con fuerza, todos los dias amaga y luego retrocede, los CALLS no suben con fuerza (esa podria ser una señal de agotamiento ?).
Pensé que tocaba 10 dolares y caia pero....
Como la ven en el corto ?

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mar Sep 24, 2013 3:11 pm

waaaaaaa en 3 minutos baaaaanda de volumen

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar Sep 24, 2013 2:59 pm

LUCH escribió:Alejandro j, en q confias? asumi vos macho las cosas, en base de errores vas aprender, si vos operas de acuerdo a un foro, tenes un forista como taz, q sube graficos de colores, que dice q esta bajista, pero esta comprado.... de locos... yo arranque como vos, y perdi, es la única forma de aprender, olvídate de q alguien te aconseje, vivi tu propia experiencia.

GRACIAS POR TU CONSEJO LUCH! :mrgreen: , no seas tan duro papa! :wink:

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Mar Sep 24, 2013 2:53 pm

LUCH escribió:Alejandro j, en q confias? asumi vos macho las cosas, en base de errores vas aprender, si vos operas de acuerdo a un foro, tenes un forista como taz, q sube graficos de colores, que dice q esta bajista, pero esta comprado.... de locos... yo arranque como vos, y perdi, es la única forma de aprender, olvídate de q alguien te aconseje, vivi tu propia experiencia.

ok luch,yo tb perdi,y ahora llevo muy buenas ganacias,solo que no tengo los conocimientos de uds.la desicion siempre va a ser mia,no opero en base al foro,pero no esta mal escuchar opiniones

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 24, 2013 2:51 pm

PARA TAZ!!!! BLANCO Y NEGRO!!!!
Adjuntos
Munsters.jpg
Munsters.jpg (60.18 KiB) Visto 577 veces

Taz

Mensajepor Taz » Mar Sep 24, 2013 2:49 pm

Si querés los subo en blanco y negro.
Hay foristas que venden en 7.50 y después se ponen alcistas... de locos...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Sep 24, 2013 2:44 pm

LUCH escribió:taz humo segui subiendo graficos de colores

humo

Estás muy reactivo Luch. Tomate las cosas con calma.
Mis gráficos son para los que les interese.

FHC

Mensajepor FHC » Mar Sep 24, 2013 2:43 pm

INDIO corredor gusta subir mucho grafico de humo y pintarse de apache

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Mar Sep 24, 2013 2:42 pm

neofito escribió:En realidad trato de exponer esquemas que nos sirvan a todos alejandro y de ahí cada uno saca conclusiones, yo tambien tomo consideraciones de los demas cuando no se me ocurren personalmente

gracias neo,tengo miedo que la corrreccion me lleve puesto,confio en que uds.hagan sonaer la alarma.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Sep 24, 2013 2:39 pm

LUCH escribió:taz la tenes adentro, sigo esperando la baja q tanto anuncias. :mrgreen:

No lo tomes mal Luch. Si te vendiste a ese precio 7.50.
Además se un poco más respetuoso por favor.
Acá no se trata de quien gana más y menos o de quien tiene la razón.
Vendiste s 7.50 y te pusiste bajista.

Volver a “Acciones líderes”