Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 5:24 pm
CEO DE TOYOTA: "CREO EN LOS ARGENTINOS Y EN SU GOBIERNO"
Se trata de Steve St Angelo, quien reafirmó la confianza que siente por este país y su gobierno. "La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses", expresó. Además, pronosticó que "la argentina va a controlar la inflación y será una potencia".
St Angelo y un gran pronóstico para el país y la región.
Tras informar una inversión de más de 800 millones de dólares y destacar el crecimiento que evidencia el sector automotriz en el país, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo, resaltó la confianza que tiene en la Argentina y en el gobierno para poder lograr afianzar a Toyota en la región.
“Hay mucha gente que me preguntó ¿por qué invertir en la Argentina? Y respondo que creo en los argentinos y en su gobierno, y que somos una empresa con una estrategia de largo plazo”, explicó en una entrevista al diario La Nación, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo.
“En líneas generales – destacó - en América latina vemos que el crecimiento está muy sostenido. La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses”, indicó el ingeniero informático en sistemas, quien a su vez agregó que “En América latina, crecimos 35% en los últimos tres años y en la Argentina y en Brasil tuvimos el mejor agosto”.
Consultado por las distintas variables que hacen a la competitividad del sector, St Angelo señaló que “Hay muchas variables que hacen que algo sea competitivo, pero mi nivel de confianza es muy alto y estoy seguro de que la gente en la Argentina no me va a defraudar”.
En este sentido, el CEO pronosticó “Creo que la Argentina va a controlar la inflación y va a ser una potencia”. Finalmente, St Angelo adelantó los planes de la compañía japonesa en el país: “Vamos a renovar la planta existente, renovaremos las líneas de montaje, pondremos nuevos equipos y herramientas, e instalaremos una planta de pintura y estampado, y una nueva línea de chasis”, enumeró.
Tras reunirse con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, la empresa Toyota anunció que invertirá en sus plantas del país más de 800 millones de dólares. En el día de ayer, el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, destacó que "Nuestra historia en la Argentina demuestra que se pueden hacer las inversiones, que no hay ningún riesgo para ello, y lo estamos demostrando".