MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 24, 2013 7:31 pm

boquita escribió:pero no tuviste la peorrrr de todas que casi me arruina!

polledo !
lpqlp!

:lol:

jajaja esa era un cascote jodido no? :lol:

Ni para limpiarse el ogt servían..

Que increíble recordar esos tiempos de mini inversor...tenía 4 lucas me acuerdo en la bolsa.. mi comitente subía o bajaba $38 y era una cosa de locos..jaja

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 7:27 pm

pero no tuviste la peorrrr de todas que casi me arruina!

polledo !
lpqlp!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 24, 2013 7:24 pm

pablitob escribió:Muchas de las porquerías que tenía caso carc pamp edn trán cepu etc las arbitre contra mirg, pensé que iba a tener que esperar un par de meses más para que valoricen las basuras pero se dio antes

Carboclor..que papel juaaa...recuerdo allá por el año 2005/2006 fue de los primeros pelpas en mi humildísima cartera..

Tuve Carb, Psur, Auso, entre otras jaja un visionario era en aquel entonces... :?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 7:18 pm

pablitob escribió:Muchas de las porquerías que tenía caso carc pamp edn trán cepu etc las arbitre contra mirg, pensé que iba a tener que esperar un par de meses más para que valoricen las basuras pero se dio antes

jajaj
de las basuras!

tal cual

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 24, 2013 7:07 pm

Hay que ver si da para salir con un market realizando ganancias....

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Sep 24, 2013 6:56 pm

Muchas de las porquerías que tenía caso carc pamp edn trán cepu etc las arbitre contra mirg, pensé que iba a tener que esperar un par de meses más para que valoricen las basuras pero se dio antes

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 24, 2013 6:35 pm

Gonbo:

¿Alguna vez pasaron 2.600 televisores en un día...?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Sep 24, 2013 6:26 pm

Me preocupa... :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Sep 24, 2013 6:14 pm

Josef escribió:Tranquilos, que hoy los deje en paz :100:

mmm algo te estarás tramando uachin :2235:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 24, 2013 6:04 pm

Tranquilos, que hoy los deje en paz :100:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 24, 2013 5:50 pm

Se la vió tomadora. Va rotando la guita e ingresando al papel. Veremos.......

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 5:26 pm

tiene que ver con mirgor..

en cuanto a las empresas importantes de afuera..que confian en el pais..
como algunas conocidas por nosotros aca en mirgor

saludos joseffffffff

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 5:24 pm

CEO DE TOYOTA: "CREO EN LOS ARGENTINOS Y EN SU GOBIERNO"
Se trata de Steve St Angelo, quien reafirmó la confianza que siente por este país y su gobierno. "La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses", expresó. Además, pronosticó que "la argentina va a controlar la inflación y será una potencia".
St Angelo y un gran pronóstico para el país y la región.
Tras informar una inversión de más de 800 millones de dólares y destacar el crecimiento que evidencia el sector automotriz en el país, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo, resaltó la confianza que tiene en la Argentina y en el gobierno para poder lograr afianzar a Toyota en la región.

“Hay mucha gente que me preguntó ¿por qué invertir en la Argentina? Y respondo que creo en los argentinos y en su gobierno, y que somos una empresa con una estrategia de largo plazo”, explicó en una entrevista al diario La Nación, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo.

“En líneas generales – destacó - en América latina vemos que el crecimiento está muy sostenido. La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses”, indicó el ingeniero informático en sistemas, quien a su vez agregó que “En América latina, crecimos 35% en los últimos tres años y en la Argentina y en Brasil tuvimos el mejor agosto”.

Consultado por las distintas variables que hacen a la competitividad del sector, St Angelo señaló que “Hay muchas variables que hacen que algo sea competitivo, pero mi nivel de confianza es muy alto y estoy seguro de que la gente en la Argentina no me va a defraudar”.

En este sentido, el CEO pronosticó “Creo que la Argentina va a controlar la inflación y va a ser una potencia”. Finalmente, St Angelo adelantó los planes de la compañía japonesa en el país: “Vamos a renovar la planta existente, renovaremos las líneas de montaje, pondremos nuevos equipos y herramientas, e instalaremos una planta de pintura y estampado, y una nueva línea de chasis”, enumeró.

Tras reunirse con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, la empresa Toyota anunció que invertirá en sus plantas del país más de 800 millones de dólares. En el día de ayer, el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, destacó que "Nuestra historia en la Argentina demuestra que se pueden hacer las inversiones, que no hay ningún riesgo para ello, y lo estamos demostrando".

RIO

Mensajepor RIO » Mar Sep 24, 2013 4:15 pm

valiant escribió:clasico,afloja el panel lider ,sube mirgor.

Sinceramente no tengo en claro si es mejor que Mirgor esté en el panel lider o no. Gonbo10 dió una buena explicación del tema.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 24, 2013 3:59 pm

clasico,afloja el panel lider ,sube mirgor.

Volver a “Acciones líderes”