COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A MI NO ME SORPRENDERIA QUE COME.... TRAIGA EL PROXIMO TRIMESTRE ARRIBA DE 100 PALOS..... OJOTA VA A EN SERIO..... YA EMPEZO A GANAR EL TRIMESTRE PASADO
pregunta para quien sepa. a partir de que dia se puso a dispocision de los acreedores las acciones pasa su posible venta?
[/quote]
Carlob, si marcaron tendencia, para ABAJO!! se viene una toma en gral importante espero que esta no los siga,sino va a buscar los 0,50,veremos pero no me gusto nada el cierre.[/quote]
El cierre fue 0.91 Verde cuando el 90% del panel cerro rojo......Esto es UP como lo vengo diciendo hace varios dias!! Jijiji..
A no perderse el tren de la alegria!
Sds
Carlob, si marcaron tendencia, para ABAJO!! se viene una toma en gral importante espero que esta no los siga,sino va a buscar los 0,50,veremos pero no me gusto nada el cierre.[/quote]
El cierre fue 0.91 Verde cuando el 90% del panel cerro rojo......Esto es UP como lo vengo diciendo hace varios dias!! Jijiji..
A no perderse el tren de la alegria!
Sds
carlob escribió:Buen dia !!!!...muy buen volumen en la operatoria de lotes ayer.....positivos, aun en el bajon que la llevo a estar negativa intrarueda.....los lotes adelantan tendencia....veremos si se da.![]()
Carlob, si marcaron tendencia, para ABAJO!! se viene una toma en gral importante espero que esta no los siga,sino va a buscar los 0,50,veremos pero no me gusto nada el cierre.
Buen dia !!!!...muy buen volumen en la operatoria de lotes ayer.....positivos, aun en el bajon que la llevo a estar negativa intrarueda.....los lotes adelantan tendencia....veremos si se da.

el muchacho de los 2.80 por papel
la ve con upside para despues del
opex...a esperar !!!!

la ve con upside para despues del
opex...a esperar !!!!

http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA
bullish HARAKIRI CROSS
le dieron signal buy hoy ... espero que en un par de dias tenga un tick de que acertaron 
bullish HARAKIRI CROSS

-
[/quote]
No exploto......
[/quote]
Termino 0.9% verde con el panel en rojo...no les parezca Poco....el caldo comenzo a hacer globitos!
No exploto......

Termino 0.9% verde con el panel en rojo...no les parezca Poco....el caldo comenzo a hacer globitos!
-
YA LE VA A TOCAR A ESTA.... YO ME CONSIDERO UNA KAMIKAZE... TENGO UNA PARAVA DE PAPELUCHOS DE COME.... PROMEDIO 0,525..... PERO QUIERO TRIPLICARRRRRRRRRRRR
-
Los fieles de este papel son más sectarios que inversores 

LUCE BIEN PARA MAÑANA 

ignacio66 escribió:Ya esta...se dieron cuenta.....Le sacamos el seguro pues.....Esto Esssplota!
No exploto......

Ya esta...se dieron cuenta.....Le sacamos el seguro pues.....Esto Esssplota!
puff ahora que lo nombraste a marcelos caemos al 0,50 jajajajaajj
[/quote]
y era no mas

y era no mas